.

No conozco a nadie quiero ver si es posible conocer a chicas en tortosa

Hada
Guadalajara, Guadalajara

Mas de una vez he pensado que no esta nada mal conocer a gente nueva ,por eso ahora que estoy viviendo a tortosa y no conozco a nadie quiero ver si es posible conocer a chicas en tortosa y poder agrandar mi circulo de amistades

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
247.825 visitas
4
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L848899
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Rita
Amistad y lo que surja
Soria, Soria

Amistad y lo que surja

A ver si salgo del club de solteros donde estoy metida.. la libertad es buena, pero el tener compañía y sentirse querida se echa en falta. Cuando me divorcié, pensé que no me darían ganas de volver a intentarlo, pero el tiempo lo cura todo y ganas de volver a abrir mi corazón a alguien que se lo merezca .
Cati
Relación seria
Aspe, Alicante

Relación seria

Soy una mujer madura y he tenido una relación con un chico joven y me he sentido muy querida y deseada y a la vez mal,como dice el dicho " quien con niños se acuesta .." pues es lo que me ha pasado ,ya me estoy recuperando y pienso que yo soy mucho más de tener una relación seria y estable,así es sii.
pilar
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Dulce maría
amistad y lo que surja
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja

Alguno que esté libre y quiera conocer a una chica soltera, simpática y dinámica? Desde que lo dejé con mi ex hace dos años, no he vuelto a enamorarme.. echo en falta el sentirme querida por alguien, no busco sexo.. pero a eso todos.. busco a un hombre especial y que esté dispuesto a conquistarme para una futura relación.
raquel
amistad y lo que surja
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Hola, me gustaría encontrar alguien diferente con el que salir, que la relación no se basase solo en sexo. Busco estabilidad sentimental.. desde que me divorcié hace unos años, no he vuelto a salir con nadie. Tengo momentos en mi vida que me gusta compartirlos con alguien, sentirme querida.. si te pasa lo mismo que a mi.. contacta conmigo.
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
dalila
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Busco un hombre que no solamente me quiera para follar.. he tenido dos citas fallidas por eso.. me dicen que nada de sexo en la primera cita y luego a la hora de la verdad es mentira. Quiero sentir latidos en mi corazón por alguien, hace tiempo que necesito enamorarme y sentirme querida. Si te apetece, escribe-
sara
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola, busco novio, soy española, vivo en Vitoria y lo único que me hace falta para ser feliz del todo es querer, sentirme querida, ilusionada.. Al no ser una niña, ya tengo claro de lo que busco en un hombre. Por supuesto que sea sincero, pero cuando hablemos, ya te diré si eres lo que busco. Un beso-
Joan
Con la esperanza de encontrar un buen socio.

Con la esperanza de encontrar un buen socio.

Nada me emociona más que la perspectiva de construir una relación significativa y alegre con alguien especial. Creo en el poder de la bondad y la empatía, y siempre estoy dispuesta a echar una mano a quienes lo necesitan. Mi naturaleza solidaria se extiende no sólo a mis seres queridos sino también al mundo que me rodea.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com