.
Ana
Segovia, Segovia

Normalmente me suelo rodear de personas muy positivas, pero a veces siempre hay una nota discordante y encuentras una persona que saca el lado negativo de las cosas, eso es lo que no quiero para mí, siempre me gusta estar con personas positivas y alegres, los males ya vienen solos como para buscarlos...

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
857.398 visitas
Veces destacado
209
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1173275
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alba
Paso de la negatividad
Soria, Soria

Paso de la negatividad

Soy muy positiva y busco chicos que también sean positivos, cuando conozco a alguien que es negativo se me impregna y me dan hasta dolores de cabeza sin motivo aparente. Estoy abierta a lo que surja con ganas de conocer gente chicos en este caso y pasarlo bien de cualquiera de las formas ahora mismo.
Miriam
Calidad antes que cantidad
Oviedo, Asturias

Calidad antes que cantidad

Busco calidad antes que cantidad, bienestar sentimientos y amor. Me gusta estar rodeada de gente bien de gente bonita y de buen corazón aunque sean menos personas, antes que estar rodeada de cientos de personas y sentirme sola y poco querida.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Marisol
Para lo que venga
Albacete, Albacete

Para lo que venga

Estoy abierta para lo que venga en esta página mientras que sea para algo positivo y bueno. No me gusta la gente negativa la gente con mala onda la gente que está amargada que además se les ve a la legua, yo todo lo contrario
Victoria
Me gusta la naturaleza, se positivo y atraerás positividad
Segovia, Segovia

Me gusta la naturaleza, se positivo y atraerás positividad

Vivo en plena naturaleza me encanta el sonido del silencio en el campo porque eso significa que solo se escuchan animales y eso me da paz me da vida, me pone feliz. Por aquí estoy abierta a todo sinceramente como estoy soltera pues lo que llegue a mi vida seguro que es para bien. Se positivo y atraerás positividad, se negativo y atraerás eso mismo.
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Merche
Busco un chico positivo con ganas de construir algo de verdad
Oviedo, Asturias

Busco un chico positivo con ganas de construir algo de verdad

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer con calma. Me apetece escribir un anuncio sincero y con intención, porque a mis 26 años tengo claro lo que quiero y, sobre todo, lo que no quiero en mi vida: personas que viven instaladas en la queja, que todo lo ven negro o que convierten cualquier plan en un drama. Yo soy de las que intenta sumar, cuidar la energía bonita y no complicarse por deporte. No significa que la vida sea siempre fácil, pero sí que elijo rodearme de alguien que tenga buena actitud, sentido del humor y ganas de aportar.

Busco una relación real. No estoy aquí para “un rato”, ni para mensajes eternos que no llevan a ninguna parte. Me ilusiona conocer a alguien con quien construir algo estable: compartir rutinas, planes sencillos, conversaciones largas y también proyectos a futuro. Me gusta pensar en una relación que se sienta como un equipo: apoyo, cariño, respeto y complicidad. Y sí, me encantaría, si todo fluye y encaja, formar una familia bonita en el futuro. No tengo prisa, pero tampoco quiero perder el tiempo.

En mi día a día soy bastante equilibrada: disfruto saliendo a tomar algo, pero también valoro los planes tranquilos. Me gusta el cine (tanto una comedia ligera como una peli que te deje pensando), y soy de las que luego comenta la película como si fuese crítica profesional. También me gustan las cenas caseras con música de fondo, probar recetas nuevas (a veces salen genial y a veces… se aprende), y esas tardes de paseo sin un destino exacto, simplemente para charlar y desconectar. Los fines de semana me apetece combinar: un plan social con amigos y otro más íntimo, para recargar.

Soy una persona curiosa y bastante conversadora cuando hay confianza. Me gusta aprender y escuchar: desde temas cotidianos hasta hablar de metas, viajes pendientes o ideas locas que se te ocurren un martes cualquiera. Valoro mucho la educación, la coherencia y la empatía. Me atrae la gente con ilusión por la vida, que se emociona con cosas pequeñas, que sabe pedir perdón si se equivoca y que no tiene miedo a mostrar interés.

Te cuento mi última cita, para que entiendas por qué escribo con tanta claridad. Quedé con un chico que, por mensajes, parecía encantador. Fuimos a tomar algo y al principio todo bien, pero en cuanto nos sentamos empezó a quejarse de absolutamente todo: del trabajo, de sus amigos, de su familia, del camarero, del tráfico… incluso del sitio que él mismo había propuesto. Yo intenté darle conversación, cambiar el tono, buscar algo positivo. Pero nada: cada tema terminaba en negatividad y en “es que la gente es horrible”. Me fui a casa con la sensación de haber estado haciendo de animadora emocional sin haber recibido ni una chispa de ilusión a cambio. Esa noche me dije: “Nunca más”. Por eso, si tú también crees que la energía se cuida y que una relación es un lugar donde se respira paz, ya tenemos algo importante en común.

Me gustaría conocer a alguien que tenga ganas de compartir: desde un café improvisado hasta un plan de cine, desde una escapada de fin de semana hasta un domingo de manta y charla. Alguien que sea transparente, que no juegue a desaparecer, que tenga madurez para hablar las cosas y que sepa lo que busca. Si eres un chico positivo, con valores, con intención de conocer de verdad y ver si nace algo bonito, me encantaría leerte.

Si me escribes, dime algo más que “hola”: cuéntame cuál es tu plan perfecto para un viernes o qué pequeña cosa te alegra el día. Así empezamos con buen pie.
Luisa
Nada de influencias negativas
A Coruña, A Coruña

Nada de influencias negativas

Tengo 35 años y acabo de hacer lo que pensé que jamas haría y es desvincularme de relaciones tóxicas con personas que creía amigas. Tengo una idea de la amistad que creía que tendrían esas personas y veo que no pero nunca es tarde para darse cuenta. No quiero conocer a nadie que quiera er mala influencia solo chicos que me sumen
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
blanca
amistad y lo que surja, estoy en una etapa nueva de mi vida
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja, estoy en una etapa nueva de mi vida

Estoy en una etapa nueva de mi vida. soy de Gijón, me he separado y me venido a cambiar de aires una temporada. Un amiga, me ha alquilado una habitación y haciendo amigos en la zona, distraerme y que me aporten cosas positivas.. lo negativo lo he dejado en el pasado.. alguno que quiera enseñarme la zona?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com