.
Ana
Albacete, Albacete

Un trio con mi marido Somos muy divertidos y nos gustaría cumplir una fantasía

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
92.815 visitas
Veces destacado
114
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1797865
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Mariuqui
Me gusta follar sin penes, me gustan lason chicas
Ciudad Real, Ciudad Real

Me gusta follar sin penes, me gustan lason chicas

Me gusta follar sin penes, me gustan lason chicas y chicos me considero bi soy feminista tengo amigas través o hay una que tiene polla
Sara
Amable, simpatica, me gusta tener deberes, ma gustan las flores
Barcelona, Barcelona

Amable, simpatica, me gusta tener deberes, ma gustan las flores

Amable, simpatica, me gusta tener deberes, ma gustan las flores, me gusta ir a la playa, me gusta en la horas que hago los deberes tener silencio
Aimar
Soy amigable; divertida, me gusta bailar
Barcelona, Barcelona

Soy amigable; divertida, me gusta bailar

Soy amigable;divertida,me gusta bailar, me gusta escuchar musica, me gusta el deporte...
Sheyla
Fiesta deportes natación curiosa divertida confusaber alegre práctica pragmática
A Coruña, A Coruña

Fiesta deportes natación curiosa divertida confusaber alegre práctica pragmática

Fiesta deportes natación curiosa divertida confusaber alegre práctica pragmática....toda esta seria de caraceristicas son las que me definen como persona y otras muchas mas, pero prefiero dejarte a ti que las descubras. me apetece que salgas a conocerme que me descubras todo lo que puedo darte que sepas lo que pienso lo que deseo y lo mucho que me puedes llegar a gustar si me das un poco de atención y me cumples ciertas cositas
Misa caffeina
Me gusta leer, me gusta la musica, incluyendo la musica clásica
Valencia, Valencia

Me gusta leer, me gusta la musica, incluyendo la musica clásica

Me considero una persona alegre, alocada, divertida, clara y sincera. Me gusta leer, me gusta la musica, incluyendo la musica clásica, menos el reggaeton. Amante del cine, una buena conversación, charlas interactivas en compartir ideas distintas, buena argumentación. No me describo mas para que puedan conocerme mejor.
Maria
Y es probar con una chica interesada escribir porfavor besos
Málaga, Málaga

Y es probar con una chica interesada escribir porfavor besos

Hola soy u a chica de malaga capital que busca cumplir su fantasía erótica..y es probar con una chica interesada escribir porfavor besos.
alvaro
Álvaro (trans) — Aventurero, viajero y amante de playa y montaña en Murcia
Murcia, Murcia

Álvaro (trans) — Aventurero, viajero y amante de playa y montaña en Murcia

Me llamo Álvaro. Soy trans, divertido y cariñoso. Me gusta bailar y disfruto del cine romántico; las películas con historias emotivas me atraen. Tanto la playa como la montaña me gustan por igual: soy aventurero y me gusta viajar para descubrir nuevos lugares y experiencias. En mi tiempo libre disfruto del baile, de una buena película romántica y de los paisajes del mar y la sierra. Vivo en Murcia y me interesa conectar con personas que compartan ganas de disfrutar entre risas, salidas al aire libre o escapadas. Si te apetece conocernos y compartir momentos sencillos o viajes, estaré encantado de hablar y organizar un plan.
Libra
Busco hacer realidad mis fantasías
Alzira, Valencia

Busco hacer realidad mis fantasías

Soy una chica bisexual, cariñosa, guapa, femenina, juvenil, respetuosa, y risueña, adoro las caricias y los besos. No me gusta el tabaco ni las drogas, pero si la cerveza muy fría. Estoy casada con un chico guapo y sexy, y tengo permiso para poder estar con mujeres. Me gustaría encontrar una chica cómo yo, pero con menos edad con quien tener encuentros fogosos. Busco una amiga sexy y femenina, para pasar buenos momentos íntimos y sensuales . Una chica sincera, con las ideas claras,con muy buen rollo, y sin compromisos. También tengo algunas fantasías que me gustaría realizar: una es que desearía poder hacer una fiesta de piscina en verano con chicas cómo yo y entre risas, copas y baños, que surjan besos, caricias y deseos de compartir a mi chico (es guapo, sexy y con cuerpo de gimnasio), con respeto y buen rollo.
alba
Que le gusta salir a dar una vuelta
Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Que le gusta salir a dar una vuelta

que sea cariñosa , que le gusta salir a dar una vuelta , que le gusta la musica
ErikaDinamita
Busco encuentros lesbicos con una o mas mujeres
Zaragoza, Zaragoza

Busco encuentros lesbicos con una o mas mujeres

Me gusta hacer realidad mis fantasias.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com