.
Aya , 27 años
Barcelona, Barcelona

soy buena en todo lo q pidais

Teléfono
conectado
00:00:00
Afamado
106.766 visitas
297
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1747882
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria del Carmen
Conseguir pareja aunque no sea facil.
Linares, Jaén

Conseguir pareja aunque no sea facil.

Vengo de una familia muy tradicional y estricta y me han inculcado unos valores familiares muy fuertes y es el modelo que me gustaria seguir. Tengo 21 años y lo que busco es un chico para poder conocernos pero seriamente a nivel pareja. Me encantaria perder la virginidad con el puesto que soy Virgen aun porque no a aparecido el hombre de mi vida para regalarle ese honor. No juzgueis mi forma de vivir ni nada de eso por favor y solo hablarme si de verdad estais buscando pareja
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Cristina
Si buscas pareja siempre la encuentras
Zamora, Zamora

Si buscas pareja siempre la encuentras

Yo siempre que busco pareja la encuentro y vuelvo a ello ya he estado en un par de ocasiones aquí, una de ellas porque quería algo esporádico y la otra para encontrar pareja, en las dos encontré lo que buscaba aunque me duró poco la relación de pareja pero con los que quede para esporadico super bien. Vuelvo a buscar pareja y espero que sea ya el definitivo.
Sara
No quiero pareja porque no quiero tener suegros
Badajoz, Badajoz

No quiero pareja porque no quiero tener suegros

Yo siempre he sido de pareja pero cuando acabe con mi ex pareja ya dije que solo por no tener suegros prefiero estar sin pareja y tengo mis grandes motivos para pensar así pero bueno ahora en realidad tampoco quiero tener pareja por qué quiero divertirme y tener sexo sin compromiso. Quiero también una relación amistosa.
Belén
No estoy preparada para el amor
Tarragona, Tarragona

No estoy preparada para el amor

No hay nada que me apetezca más que enamorarme me dan tanta envidia sana los enamorados.. mis amigas con sus parejas... Las parejas que veo por la calle.. pero siento que no estoy preparada y me gustaría... Me dicen mis amigas que ellas pensaban que no estaba preparadas hasta que r encontraron a sus parejas y se dieron cuenta del porque no estaban preparadas y es porque estaban esperando al amor de su vida.... Me pasará eso ami?
Ana maría
Lo reconozco, soy perezosa
Roquetas de Mar, Almería

Lo reconozco, soy perezosa

Al principio soy muy perezosa luego no hay quien me pare cuando se me pasa pero hasta que se me pasa.... No me gusta el tema de ir con unos y con otros soy más de encontrar pareja y estar en pareja enamorada y feliz. Jamás dejo a mis amigos de lado porque para mí pareja y amigos si que puede estar unido.
Tania
Quiero perder el miedo al amor
Soria, Soria

Quiero perder el miedo al amor

Hola me llamo Tania tengo 30 años y he estado muchísimo tiempo en pareja. Mi relación terminó porque mi ex pareja me fue infiel y yo una infidelidad jamás jamás la perdonaré. Yo jamás me he planteado tan siquiera ser infiel entonces a mí me parece una falta de respeto que no se puede tolerar. bBusco un chico que esté buscando una relación estable y que sea fiel que nunca haya sido infiel ya que si lo ha sido una vez puede serlo dos.
Vera
amistad y lo que surja, somos una pareja madura de palma de mallorca
Cales de Mallorca, Islas Baleares

amistad y lo que surja, somos una pareja madura de palma de mallorca

Hola, somos una pareja madura de Palma de Mallorca.. buscamos mas parejas, para salir, pasarlo bien y hacer intercambio de parejas si nos gustamos. Mente abierta, respetuosos, buena gente, limpios, alegres y ganas de vivir la vida de la manera mas intensa y libre que se pueda.. alguna parejita que se una con nosotros?
Alba
Tengo serios problemas para encajar
Zamora, Zamora

Tengo serios problemas para encajar

Me cuesta encajar porque mis caras me delatan y no se ser ninguna falsa ni se esconder cuando una persona me está mintiendo... Pero eso me hace sentirme mal porfa ebla gente es muy falsa y te ponen buena cara y luego te critican. Me gustaría encontrar pareja hace tiempo que en ese sentido estoy sola y me apetece estar en pareja. Aclaro que tengo grandes amigos y amigas pero que me cuesta encajar en nuevos grupos.
Carmen
Vivo solita
Beasáin,

Vivo solita

Vivir sola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y una de las cosas buena que tiene es que hago lo que me da la gana e invito a quien quiero a mi casa jeje. Otra cosa buena es que de vez en cuando hago fiestas y me lo paso genial con mis amigos y también familia... Pero la parte mala es que me encantaría que después de trabajar me recibiese alguien en casa o saber que después de llegar yo, viene mi pareja por ejemplo y es que es algo que echo muchísimo de menos ... Estoy con muchísimas ganas de encontrar pareja...

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com