.
Pecote , 29 años
Linares, Jaén

Soy pecote, estoy en Linares (Jaén). Háblame, ¿a qué esperas? Estoy aquí para conversar y conocernos con naturalidad; valoro el respeto, la discreción y el buen trato. Si te apetece charlar, intercambiar ideas o simplemente pasar un rato agradable hablando, escríbeme. Mi intención es crear una conversación sincera y sin prisas para ver qué puede surgir. Aprecio el buen humor y la educación, y prefiero mantener la privacidad en nuestras comunicaciones. Preséntate, cuéntame qué te interesa o propone un tema y respondo con atención. Animo a quienes estén en Linares y en la provincia de Jaén a ponerse en contacto. Disponible para chat y mensajes; háblame cuando quieras y conectemos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
385.187 visitas
Veces destacado
108
Intereses
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1142383
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ange
Conocer alguna energía que haga chispa con la mía
Lleida, Lleida

Conocer alguna energía que haga chispa con la mía

Conocer alguna energía que haga chispa con la mía ....... Te Vi y espero encontrarte aquí
Sariky
El día que me toque morir es donde quiero descansar
Zaragoza, Zaragoza

El día que me toque morir es donde quiero descansar

Soy de las que viajan ligero por la vida, sin maquillaje, sin ropa de marca, con el pelo suelto volando a merced del viento, me gusta una charla amena, soy amiga sincera, soy de las que lloran a mitad de una película romántica, la que se emociona con frases que estremecen el alma, de las que contemplan la luna y una puesta de el sol, me gustan los postes no cuento calorías, ni me gusta ir al doctor, bailo porque yo quiero, aunque no conozca el ritmo y que más da si lo siento en los pies, abrazo cuando menos lo esperan y me gusta besar, soy despistada y me gusta lo bueno, lo diferente, lo raro, lo único, lo especial, lo que no le gusta a nadie, eso es lo que quiero yo, me encanta el silencio, una calle vacía, viajar en autobús, adoro un árbol, sentarme a orillas del camino tan solo a ver pasar a la gente, pero caminar por la arena en la playa es un placer para mí, y el día que me toque morir es donde quiero descansar, para que las olas me sigan moviendo en su suave o agitado ir y venir
muymia
Hablame al privado si estas interesada
Cantabria, Cantabria

Hablame al privado si estas interesada

pareja en busca de una chica para hacer un trio, hablame al privado si estas interesada
Vero
Quiero tener un na aventura con una mujer por primera vez hablame
Mérida, Badajoz

Quiero tener un na aventura con una mujer por primera vez hablame

Soy hetero y quiero tener un na aventura con una mujer por primera vez hablame....
Ferchss
Lío o pasar el rato, estoy aquí para experimentar cosas
Barcelona, Barcelona

Lío o pasar el rato, estoy aquí para experimentar cosas

Lío o pasar el rato, estoy aquí para experimentar cosas y espero disfrutemos elrato
Deborah
Deborah (Sevilla): Bicuriosa busca chica para cumplir mi fantasía
Sevilla, Sevilla

Deborah (Sevilla): Bicuriosa busca chica para cumplir mi fantasía

Hola, soy Deborah, vivo en Sevilla y busco conocer a alguna chica para cumplir mi fantasía. Soy bicuriosa y espero que tú puedas cumplírmela; me interesa explorar de forma honesta y respetuosa. Me gustaría comenzar con una conversación para conocernos, comprobar afinidad y acordar límites y preferencias con claridad. Valoro la comunicación abierta y la discreción, y busco que el encuentro sea seguro y placentero para ambas. Si te interesa lo mismo y vives en Sevilla o alrededores, escríbeme contándome un poco sobre ti y qué esperas. Estoy abierta a conocerte sin presiones y a ver si encajamos para hacer realidad esta experiencia de manera respetuosa y cuidada.
Mercury
Ir al cine escuchar música
Alcora (l´), Castellón

Ir al cine escuchar música

Amistad, salir a pasear conocer gente nueva, ir al cine escuchar música. Te espero
Tere
Espero encontrar en liruch
Murcia, Murcia

Espero encontrar en liruch

Espero encontrar en Liruch, alguien con la que se pueda pasar un rato o tener sexo en un momento.
Ana
Si eres esa persona especial para mi
Orihuela, Alicante

Si eres esa persona especial para mi

Conocer y ,si eres esa persona especial para mi,,,,,te atreves?si eres tú a q esperas,,,,,
Leire
Somos una pareja, somos una pareja y estamos interesados en hacer un trío esperamos una respuesta muchas gracias
Islas Baleares, Islas Baleares

Somos una pareja, somos una pareja y estamos interesados en hacer un trío esperamos una respuesta muchas gracias

Somos una pareja y estamos interesados en hacer un trío Esperamos una respuesta muchas gracias

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com