.
Pekeña , 29 años
Barcelona, Barcelona

Me llamo Pekeña y soy bisexual. Estoy en Barcelona y busco a una mujer que quiera probar conmigo porque me atraen más las chicas. Me interesa conocernos con calma, conversar y ver si surge conexión antes de quedar. Busco experiencias sinceras y respetuosas, sin prisas ni presiones, donde ambas podamos sentirnos cómodas y seguras. Si eres de Barcelona o de la provincia y te apetece conocerme para explorar juntas, escríbeme y lo hablamos para organizar un encuentro en un lugar acordado por las dos. Valoro la discreción y el respeto mutuo. Si te identificas con esto y te gustaría probar algo nuevo conmigo estaré encantada de leerte

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.660.041 visitas
Veces destacado
103
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L643084
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
AmaMar
Ama busca esclava
Bilbao, Vizcaya

Ama busca esclava

Ama de 39 años busca esclava bisexual para sumision total y absoluta, solo gente seria y con las ideas muy claras. Un saludo
isayfrana
chica biual, espero vuestra llamada
Barcelona, Barcelona

chica biual, espero vuestra llamada

Soy Isabel somos una pareja hetero. Yo tengo una fantasia sexual es tener una primera experiencia con una chica. Soy dulce y formal tengo 50 años. Mi pareja me quiere complacer. Abstenerse Alcohol,drogas y malos rollos. Trabajamos en sanidad sobre todo mucha formalidad y discrecion.Espero vuestra llamada. Besitos Isabel.
Esther y Carlos
trio, no pasamos ni pedimos fotos
Barcelona, Barcelona

trio, no pasamos ni pedimos fotos

Hola somos una pareja de 45 años y carlos 41 queremos tener una experiencia con una chica bisexual, seria nuestra primera vez, no pasamos ni pedimos fotos .Solo conocernos en un sitio publico y si va bien la cosa y los tres queremos seguir en un hotel. Somos sanos, educados, simpaticos, limpios y muy discretos y pedimos lo mism. Si te quieres asegurar que somos pareja te llamamos o bien nos llamas charlamos un rato y luego si quieres quedamos
PAREJITAMAGICA
buscamos chica biual para trio
Benidorm, Alicante

buscamos chica biual para trio

Somos una pareja jóven y bonita, él 33 y yo 25 años. Buscamos chica para encuentros esporádicos. Somos chicos sanos y con muy buen rollo. Si estas interesada en conocernos y saber más.. ponte en contacto conmigo...
Caro
pareja, soi biual y tengo mi pareja
Jaén, Jaén

pareja, soi biual y tengo mi pareja

Busco una chica con la que pasar buenos ratos y lo que surja surjio jijijiji. soi bisexual y tengo mi pareja.
Nat
busco mujer biual para trio, mujer sin malos rollos
Peal de Becerro, Jaén

busco mujer biual para trio, mujer sin malos rollos

Busco mujer bisexual para trio, mujer sin malos rollos , solo buscando divertirse y pasarlo muy bien
Eva
Una chica con la que poder hablar, comenzar una vida nueva
Madrid, Madrid

Una chica con la que poder hablar, comenzar una vida nueva

Una chica con la que poder hablar y comenzar una vida nueva. Me considero bisexual. Me encantarîa conocer una chica con la que vivir cosas bonitas.
Ani
Somos una pareja que busca chica para trío
Bilbao, Vizcaya

Somos una pareja que busca chica para trío

Hola soy una chica de 25 años bisexual femenina, y mi pareja de 34 buscamos una chica para un trío, queremos salir de la rutina y que mejor que probando experiencias nuevas juntos, buscamos a una chica joven y atractiva.
Paulaksdavlcia
soy chica casada biual, liberal con mi marido
Benaguasil, Valencia

soy chica casada biual, liberal con mi marido

Soy chica casada bisexual y liberal con mi marido y me gustaría conocer chica en valencia para jugar con mi marido.
Sonya
Estoy buscando una chica tan pervertida como yo
Majadahonda, Madrid

Estoy buscando una chica tan pervertida como yo

Hola me llamo Sonya y soy bisexual. Estoy buscando una chica tan pervertida como yo y eso es difícil. Creo que a veces me paso de cerda en caliente.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com