Contactar con Liruch.
Personas para todo y compartir muchas cosas ricas y placenteras y Amo los abrazos
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
y, soy muy liberal y tengo muchas fantasias que me gustar?a compartirlas con otras personas
Busco una persona que busque ser feliz
Encontrar esa persona que conecte conmigo
Quiero encontrar una persona fiel
Amante traviesa con ganas de juego y complicidad
Hace poco tuve una “cita” que casi acaba en escándalo: quedamos para un café inocente y terminamos jugando a decirnos en voz baja lo que le haríamos al otro si estuviéramos a solas. En un momento, el camarero se acercó justo cuando yo susurré una frase demasiado explícita… y nos miró con una cara que me hizo morderme el labio para no reírme. Salimos de allí con una tensión deliciosa y la sensación de que lo mejor estaba por empezar.
Busco a alguien caliente, decidido y con imaginación, capaz de hacerme perder la compostura y convertir el juego en algo inolvidable. Si te excita la idea de explorar sin juzgar, con morbo, respeto y ganas, escríbeme.
Busco buena persona, bueno creo que una persona sabe cuándo es una buena persona ya sabes a lo que me refiero
Una persona para hablar, busco persona para hablar
Compartir buenos momentos, hoy tengo ganas de echar un rato bueno y si la persona me complace no descarto vernos en persona que suele ser lo mejor
Una buena amistad, hoy tengo ganas de echar un rato bueno y si la persona me complace no descarto vernos en persona que suele ser lo mejor

