.
Chico , 28 años
Málaga, Málaga

Dejate llevar.. podemos tener conversaciones profundas.. Acomodate y fluye

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
90.788 visitas
452
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744313
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
virginia
amistad y lo que surja, donde planto y cosecho algunas cositas
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

que tal? soy una chica que me he metido aquí no solo para tener sexo.. me gustaría tener una relación mas profunda y esperando conocer a ese hombre que me saque la sonrisa cada día. Mi vida se limita al trabajo y la jardinería ( tengo un pequeño terreno en casa, donde planto y cosecho algunas cositas). Si alguno esté libre.. que avise.
loli
amistad y lo que surja, no soy muy de beber
Almería, Almería

amistad y lo que surja

que tal? soy de Linares pero vivo en Almería hace relativamente poco y busco hacer contactos en la zona para salir. No tengo pareja y abierta a un tipo de relación mas profunda, si se cuaja con alguien. No soy muy de beber, pero podríamos quedar a tomar una copa, conocernos y ver que pasa. Alguno libre que se anime a conocerme?
Perséfone
Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco
Barcelona, Barcelona

Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco

Busco un hombre para iniciar una amistad virtual, para que podamos mantener conversaciones subidas de tono (de entrada a través de Whatsapp, pero si se da el caso, incluso telefónicas). Y en el futuro... ya se verá. Me gustaría un hombre con ideas muy claras y que sepa seducirme y provocarme virtualmente pero que no vaya a saco. También me gustaría que fuera un hombre con buen aspecto, sociable, con tema de conversación y que si alguna vez llegásemos a tener más de un tema de conversación
marisa
amistad y lo que surja, vivo en un pueblo de alicante y tengo coche para desplazarme
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja

Ya no soy una chica y busco una amistad seria y profunda con un hombre maduro, que esté libre y dispuesto a cocerme poco a poco. Si no se llega mas que a eso no me importa, pero dejo claro que de entrada no busco ningún contacto sexual con nadie. Vivo en un pueblo de Alicante y tengo coche para desplazarme.
Martina
Vivir lo realmente importante
Teruel, Teruel

Vivir lo realmente importante

Abierta a lo que surja, solo quiero vivir. Tengo 27 años y me como el mundo chicos y quiero seguir comiendomelo. Estoy probando cosas nuevas entre ellas conocer chicos en un chat. Me gusta tener citas y las tengo, no me quedo con ganas de nada y menos por el que diran ese que me importa bastante poco y que lo único que me provoca es una risa profunda..
esther
amistad y lo que surja, entablar una amistad y si hay química no me cierro a algo mas  profundo
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja

Hola, busco contactos para tomar una copa, entablar una amistad y si hay química no me cierro a algo mas `profundo. Os cuento un poquito de mi,, soy una mujer española, vivo en Alicante hace mas de diez años, nacida en Madrid, me vine porque amo el mar ( y vivo justo en frente de la playa) tengo un negocio de ropa y en el amor no me ha ido bien y tu que me cuentas de ti?
Astrid
Nos veremos algún día?
Albacete, Albacete

Nos veremos algún día?

Soy una chica que quiero conocer directamente para tener citas si lo digo quiero citas me encanta quedar y mirar a los ojos pero no todos los chicos buscan lo mismo. Yo principalmente una amistad, conocernos en persona y que el ambiente los "sentimientos" y el momento actúen después. Tengo 26 años y si a veces soy muy muy profunda.
Nuria
Valoro mucho la amistad, algo más serio
Sevilla, Sevilla

Valoro mucho la amistad

Valoro mucho conocer a un chico con en que poder tener una amistad y después dejarnos llevar a lo que pueda surgir. Estoy soltera desde hace un un par de años y aunque no se está mal pero hay veces que siento que necesito estar con un chico de una manera más profunda, algo más serio. Pero bueno las cosas suceden y pasan en su tiempo y yo quiero ahora mismo hacer amigos y disfrutar juntos.
felisa
amistad y lo que surja, quiero y necesito algo mas profundo
Ciudad Real,

amistad y lo que surja

Hola, busco una cita en mi ciudad, que es Ciudad Real, no tengo coche y eso me limita a la hora de hacer algunas cosas. Hace tiempo que no tengo pareja y me gustaría encontrar a alguien especial. No busco casados, ni niñatos que solamente busquen echar un polvo.. quiero y necesito algo mas profundo..
celia
amistad y lo que surja, hola, para ser mas concreta de alicante
España la Vieja, Alicante

amistad y lo que surja

hola, busco conocer chicos, yo soy de España, para ser mas concreta de Alicante.. me siento sola, me gusta la compañía masculina de vez en cuando, pero quiero alguien que no solo esté buscando sexo.. me gustaría tener una relación mas profunda a todos los niveles.. si te apetece conocerme y saber mas de mi.. escribe.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com