.
Pokersito , 26 años
Alboloduy, Almería

Hola, soy Pokersito, vivo en Alboloduy (Almería). Me gustan las pollas y lo digo con claridad: busco conectar con hombres que compartan esa atracción. Prefiero la honestidad desde el primer mensaje, así es más fácil valorar si hay afinidad. Estoy interesado en conversaciones abiertas y directas para comprobar la química y ver si surge algo en persona cuando ambos estemos de acuerdo. Valoro la discreción y el respeto mutuo; la comunicación clara ayuda a establecer límites y expectativas. Si te atrae lo mismo y estás por Alboloduy, Almería o alrededores, escríbeme para conocernos y ver si coinciden nuestras intenciones. Respondo a mensajes sinceros y cortos donde indiques qué buscas y tu disponibilidad.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
453.159 visitas
Veces destacado
62
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1407993
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alvaro
Alvaro en Barcelona disponible para intercambio de fotos llamadas y SMS
Barcelona, Barcelona

Alvaro en Barcelona disponible para intercambio de fotos llamadas y SMS

Soy Alvaro y estoy en Barcelona. Busco compartir momentos íntimos a distancia mediante el intercambio de imágenes y llamadas. Atiendo llamadas, envío y recibo fotos y respondo SMS a lo largo de todo el día. Me interesa conectar con personas que quieran un intercambio recíproco y directo para disfrutar de conversaciones y material de tono privado y respetuoso. Valoro la discreción, la claridad y el trato honesto desde el principio. Si te apetece empezar a hablar podemos intercambiar un primer mensaje y acordar la mejor forma de contacto y los tiempos que nos vengan bien. Suelo responder con rapidez y prefiero mantener todo dentro de la confianza mutua. Escríbeme y vemos si congeniamos
Apolo
Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol
Vigo, Pontevedra

Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol

Que le guste cuidarse, no fumadores ni alcohol, que viista estilo clásico y que sea honrado y buena hente
pepe
Me gusta los tríos ya sean con hombres o/y mujeres
Melilla, Melilla

Me gusta los tríos ya sean con hombres o/y mujeres

Buscamos parejas liberales para intercambio, tenemos 38 años yo y 50 él, pedimos higiene y mucha discreción, Melilla es muy pequeña.
Mauro
me gusta el , anal
Lalín, Pontevedra

me gusta el , anal

Me gusta el sexo oral y anal y experimentar. Soy gay. Amo el sado. Háblame por privado y te doy mi wasap
Raúl
Estar tranquilo ye gusta joven
Igualada, Barcelona

Estar tranquilo ye gusta joven

Hola a todos me gusta todo pasear y estar en casa viendo películas y estar tranquilo ye gusta joven
arnedo
Y a casa si gusta se repite, si no cada uno su vida
Arnedo, La Rioja

Y a casa si gusta se repite, si no cada uno su vida

busco relaciones esporadicas discretas de aqui te piloo.... y a casa si gusta se repite y si no cada uno su vida
Jose
Se le guste mucho trabajo
Barcelona, Barcelona

Se le guste mucho trabajo

Hola, saludos a los que me leen. Busco una persona completamente varonil y se le guste mucho trabajo. Y de vez en cuando salir a compartir.
Chico
Me gusta probarlo todo hace frío con mujeres con
Algeciras, Cádiz

Me gusta probarlo todo hace frío con mujeres con

Cogieron contra un chico o una chica un transexual una pareja que quieran tener sexo ahora mismo en yo tengo sitio si no me voy al hotel soy un chico divorciado muy discreto de clase más media alta luego toma la discreción por ustedes tengo hijos y me he vuelto muy vicioso y me gusta probarlo todo hace frío con mujeres con
Valen
Me gusta escuchar música cine playaetc
Alicante, Alicante

Me gusta escuchar música cine playaetc

Soy una persona amable atento y empatía... me gusta escuchar música cine playaetc...soy muy amoroso y activo
Mario
, me gusta chuparla, que me den duro
Barcelona, Barcelona

, me gusta chuparla, que me den duro

Busco sexo, me gusta chuparla y que me den duro, que se meen en mi cara y boca, soy chico de 20 años

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com