.

Por no poder saber lo que puede pasar

Sergio

, 48 años
Valencia,Valencia,CP46258

Soy hombre aventurero, que me gusta disfrutar de la vida, Vivir cada día es una aventura y uno nunca sabe lo que le traerá el otro que viene tras el que se ha ido porque eso tú nunca, jamás lo sabrás. Algunos días te llenan de alegría y te sientes con ganas de querer volar pero hay otros días que solo traen tristeza y aunque no quieras, acabas por llorar. Así es el día tras día que a uno llega lleno de sorpresas que no puedes evitar porque cada amanecer, trae incertidumbre por no poder saber lo que puede pasar. Cada nuevo día es un reto enfrentarlo y tienes que luchar y tratar de ganar al enorme y gran coloso del destino porque casi siempre, lo tienes que retar y aún asi, con las barreras que aparecen sigue uno luchando por sobrevivir, porque no hay nada mas bello en este mundo que haber tenido la dicho de existir.

Horario conexión
Por el día
Popular
20.808 visitas
75
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para sergio
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L835357
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch