.

Que en un principio según veamos como va la cosa

Manuel

, 48 años
Errenteria,Guipúzcoa,CP20100

Soy un joven maduro de 46 años cansado de la rutina de mi hogar, sí se le puede llamar rutina á llevar más de diez meses sin mantener relaciones sexuales con mi pareja, bueno yo mido unos 180cm, peso unos 100 llevar, soy calvo rapado, llevo perilla, ojos verdes, soy muy cariñoso, timido, sensible, hogareño, y muy osito, me gustan las cosas sencillas, no busco una Superman, busco una mujer sencilla, que le guste disfrutar de los buenos momentos, que en un principio según veamos como va la cosa, podemos ser follsmigos y en futuro, no lo descarto sea mi pareja oficial me gustan las mujeres que se preocupen por mi bueno de momento esto es todo lo que se me ocurre, si alguna quiere saber algo más no dudéis en preguntarlo, un beso a todas y perdonar si he sido muy chapas hasta otra bombones.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
66.288 visitas
18
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Manuel
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L435702
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch