.
Beatriz , 49 años
Torrente de Cinca, Huesca

buscouna persona sincera, divertida y complice, que me haga sentir especial, e importante en su vida

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.609.082 visitas
Veces destacado
472
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L929912
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Berti
amistad y lo que surja, pero no me gusta hacerlo
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja, pero no me gusta hacerlo

Hola chicos.. mi nombre es Berti y estoy buscando al hombre que me haga sentir mariposillas en el estómago de nuevo. Con mi ex lo dejé hace un año y ganas de conocer a alguien. Me encantan los animales, tengo un perro y dos hamsters. Viajar me apasiona, pero no me gusta hacerlo.. Estoy en Valladolid por si estás interesado.
ursula
amistad y lo que surja, vivo en vitoria
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, vivo en vitoria

Busco a ese hombre que me haga sentir cómoda, que me guste y me trate bien. Solo con esas condiciones te diré hazme tuya.. fogosa, apasionada y ardiente. Vivo en Vitoria, tengo coche y te puedo recoger si te hace falta ( conducir es una de las cosas que mas me gusta, me relaja) nos tomamos una copa cuando me digas.
Alicia
Busco amistad, me gustan los sitios donde te hacen sentir bien y a gusto
Valencia, Valencia

Busco amistad, me gustan los sitios donde te hacen sentir bien y a gusto

Me gustan los sitios donde te hacen sentir bien y a gusto, donde hay personas que te hacen feliz, a quien no le gusta todo esto?pues eso, yo los busco y los encuentro porque soy una chica muy sensible y especial, me gusta estar bien y sentirme bien y en paz ,buen rollo siempre. Busco amistad esto es.
celeste
amistad y lo que surja, rollitos
Ocaña, Toledo

amistad y lo que surja, rollitos

que tal? no soy de las que me voy por las ramas y le doy rodeos a las cosas.. Tengo 40 años, me encanta el sexo, pero busco un buen macho que me haga sentir como nadie.. he tenido muchos polvetes, rollitos, pero ninguno que me haya hecho sentir como una mujer de verdad. Si quieres lo podemos intentar..
Aroa
No me gusta que me hagan sentir culpable
Soria, Soria

No me gusta que me hagan sentir culpable

Últimamente estoy muy cerrada en mi misma porque tuve unas amistades que por ser buena persona y querer ayudar me hacían sentirme culpable de todo lo que pasaba. Quiero volver a ser yo, no me gusta esta versión de mi, asique busco a chicos normales ahora mismo para lo que surja pero principalmente una buena amistad.
Lara
Vivo sola y a veces quiero compañía
Teruel, Teruel

Vivo sola y a veces quiero compañía

Me gusta vivir sola pero a veces me siento triste y necesito de esa compañía vivir con alguien ilusionarme al llegar a casa y ver qué no estoy sola. Son sensaciones que a veces me inundan y me hacen sentirme que estoy sola sin estarlo... Pero tengo claro que necesito una relación amorosa necesito sentir ese calor.
Mar
Prefiero estar soltera que fingir lo que no siento
Toledo, Toledo

Prefiero estar soltera que fingir lo que no siento

Estoy soltera y si por iniciativa propia porque no me gusta fingir lo que no siento. E tenido muchos chicos que querían conmigo tener algo más estable pero como no sentía lo mismo e sido siempre sincera. Asique yo soy así y así seguiré no voy a cambiar. Solo espero que me entiendas y no me hagas sentir mal por pensar como pienso
rosana
Amistad sincera y lo que surja: ilusión, risas y complicidad
Zaragoza, Zaragoza

Amistad sincera y lo que surja: ilusión, risas y complicidad

Me he decidido a poner este anuncio porque echo de menos esa conexión bonita que te despierta por dentro. Busco una amistad de verdad, de las que suman, y si con el tiempo surge el amor… mejor que mejor. Llevo una temporada sin sentir “cositas” especiales por nadie y me apetece volver a ilusionarme con alguien que me motive, que me saque una sonrisa tonta y me haga la vida más llevadera.

Soy una persona cercana, curiosa y bastante conversadora; me gusta la gente con sentido del humor, que sepa escuchar y que no tenga miedo a mostrarse tal cual es. Disfruto de los planes sencillos: una charla larga con café, una cena improvisada, una escapada de fin de semana, pasear sin prisa, descubrir sitios nuevos o quedarme en casa con una peli si el día lo pide. Valoro la honestidad, el respeto y la coherencia; no busco prisas ni juegos raros, sino complicidad y ganas.

En lo íntimo también me gusta que haya química y confianza. Me atraen los besos lentos, las caricias, el sexo con tiempo y mucha conexión, el juego de la seducción, el oral mutuo y probar cosas nuevas con comunicación (por ejemplo, hablar de fantasías, un toque de dominación suave o algún juguete si ambos estamos cómodos). Me importa más lo que me hagas sentir que cualquier otra cosa.

Si te apetece conocer a alguien con quien reír, hablar sin filtros y construir algo bonito, escríbeme y empezamos por una conversación tranquila.
Triana
Algún día llegará lo que busco
Sevilla, Sevilla

Algún día llegará lo que busco

Algún día estoy segura de qué encontraré lo que busco y seré muy feliz.. estoy con muchas ganas de volver a sentir que un hombre me quiere me hace sentir especial me mima... Yo siempre me desvivo por mis parejas cuando he estado en pareja y siempre espero recibir lo mismo aunque no tenga esa suerte de encontrarlo y por eso lo deseo y lo busco de corazon
Alba
Tengo serios problemas para encajar
Zamora, Zamora

Tengo serios problemas para encajar

Me cuesta encajar porque mis caras me delatan y no se ser ninguna falsa ni se esconder cuando una persona me está mintiendo... Pero eso me hace sentirme mal porfa ebla gente es muy falsa y te ponen buena cara y luego te critican. Me gustaría encontrar pareja hace tiempo que en ese sentido estoy sola y me apetece estar en pareja. Aclaro que tengo grandes amigos y amigas pero que me cuesta encajar en nuevos grupos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com