.

Que me quiera mucho como yo lo hago

Neia

, 36 años
Valencia,Valencia,CP46600

Hola busco a alguna buena mujer que sepa lo que quiere y que me quiera mucho como yo lo hago. Pasar buenos ratos y si surge algo para más tiempo pues todo sería hablarlo. Salvaje pero romántico, tranquilo pero fogoso, no te aburriras, risueño, bromista, me gusta hablar de todos los temas, pasear, el deporte, besar, mimar, cocinar y como acaba en ar fo. Con amor mucho mejor. Pero eso si poco a poco, me gusta leer aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo ahora, también trabajar, y el sofá combina buena peli, domingueros, hacer paellas y comerlas más jejeje. La naturaleza, mucho salir de ruta en buena compañía, aire libre. La playa, viajar cuando puedo, que me hagan mimos y hacerlos, cuidar y que me cuiden, el respeto mutuo y la confianza tan importante en pareja.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
245.319 visitas
220
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Neia
Mostrar
Hazte visible para Neia
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L561096
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch