.
Jimena , 21 años
Madrid, Madrid

busco sobre todo a alguien que añada una pizca de calentura a mis noches, y que no haga falta que se repita

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
63.306 visitas
167
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1745059
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
ursula
amistad y lo que surja, vivo en vitoria
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, vivo en vitoria

Busco a ese hombre que me haga sentir cómoda, que me guste y me trate bien. Solo con esas condiciones te diré hazme tuya.. fogosa, apasionada y ardiente. Vivo en Vitoria, tengo coche y te puedo recoger si te hace falta ( conducir es una de las cosas que mas me gusta, me relaja) nos tomamos una copa cuando me digas.
miranda
amistad y lo que surja, aparte que mucho gasto para lo que lo usaba
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja, aparte que mucho gasto para lo que lo usaba

que tal están? busco hacer contactos en mi ciudad, o sea Bilbao, no tengo coche y a la hora de hacer cosas un poco limitada. Trabajo cerca de casa y no me hace falta.. aparte que mucho gasto para lo que lo usaba. Prefiero utilizar ese dinero en otros caprichos que me doy algunas veces. Cuando quieras hablamos.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Yomara
18 recién cumplidos
Ejea de los Caballeros, Zaragoza

18 recién cumplidos

Acabo de cumplir 18 años la verdad que no me haría falta estar por aquí no me haría falta porque no busco nada serio y sexo puedo encontrar en otro sitio, pero no os voy a mentir, me da demasiado morbo conocrt a alguien y tener una cita calentita vamos que soy un verdadero peligro lo sé lo admito y lo acepto.
Julia
Siempre improvisando
Alcoy, Alicante

Siempre improvisando

Improviso siempre en mi vida porque e aprendido que no se puede ir por la vida haciendo planes, porque cuantos más planes haces menos salen asique improviso y por aquí igual me dejó llevar lo que surja seguro que ami me vale y me hace muy feliz total soy joven y estoy soltera, tengo tiempo para buscar algo más concreto aunque igual consigo todo lo que quiero y no me hace falta mas
Amaia
Quieb busca a quien?
Almería, Almería

Quieb busca a quien?

Me he criado en una familia demasiado tradicional donde el hombre siempre tiene que dar el primer paso en todo, y para mí no es así... Para mí tanto la mujer como el hombre puede hacerlo y buscar como cualquiera. Busco una relación estable eso sí pero bueno no hace falta que me encuentres tú, también puedo hacerlo yo.
Amanda
Soy de Alicante y quiero enamorarme
Alicante, Alicante

Soy de Alicante y quiero enamorarme

Soy Amanda soy de alicante tengo 27 años tengo una niña y quiero enamorarme de nuevo. Jamás he consentido que un hombre me mantenga ya que no me hace falta no nunca me ha hecho falta vamos que no busco nadie ni que haga de padre ni que le mantenga solo quiero enamorarme y ser feliz pero está vez de verdad.
Delia
A divertirme que para sufrir voy al dentista
Ávila, Ávila

A divertirme que para sufrir voy al dentista

Donde más se sufre almenos yo, es en el dentista y no me apetece sufrir fuera de ese sitio que gracias a Dios no me hace falta pisar mucho. Tengo ganas de pasarlo bien y me gustaría enamorarme pero es difícil no sufrir por amor asique eso lo iremos viendo. No me gustan los toca pelotas hablando mal porque alfinal me hacen perder el tiempo y a mí me gusta aprovecharlo al máximo siempre que la vida es demasiado cortita como para ir perdiendo buenos momentos y buenas personas.
Isabel
La vida me ha enseñado a vivirla
Catarroja, Valencia

La vida me ha enseñado a vivirla

Vivencias de la vida te hacen aprender a la fuerza a vigilar de otras formas y las situaciones van haciéndote fuerte y bueno pues aprender a vivirla y a disfrutarla al máximo. Me apetece encontrar el amor. No soy demasiado romántica pero bueno creo que no hace falta serlo para tener una buena relación de amor. Si almenos te crea algo de curiosidad conocerme pues por aquí me tienes.
Susana
No necesito pareja
España la Vieja, Alicante

No necesito pareja

Me dicen que después de 10 años desde que me quedé viuda y encima siendo tan joven, que podría buscar pareja pero realmente no me hace falta, yo con tener algún amigo especial y salir de vez en cuando me vale. Tengo 50 años y mis hijos ya son mayores asique con conocer a alguien para salir y hacer planes diferentes a los que hago con mis amistades y familia yo ya me conformo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com