.

Que quiere conocer gente nueva para psarlo bien

Tato

, 28 años
Ávila,Ávila,CP05001

Chico joven y divertido que quiere conocer gente nueva para pasarlo bien, estoy trabando actualmente en Avila hasta nuevo aviso, me encanta hacer deporte, escuchar musica y salir a tomar algo con alguien interesante, y hacer sudokus jaja ¿Las mujeres? Obviamente que el fisico importa pero lo mas importante es el como te sientas con ella, alegre y divertida y con iniaciativa, esa sería mi prototipo por asi decirlo, pero ahora estoy buscando otra ya que no se cuanto tiempo voy a estar viviendo en Avila y no quiero nada que me atrape a una ciudad, quiero pasarmelo bien con alguien que sepa lo que quiere, y por eso estoy aqui, para encontrar a esa chica con la que pasar buenos ratos siendo discretos, solo entre nosotros. Empezamos por un cafe? ?

Horario conexión
Por el día
Afamado
114.366 visitas
126
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Tato
Mostrar
Hazte visible para Tato
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L558302
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch