.
Sara , 44 años
Rubí, Barcelona

Busco un chico amable y cariñoso y divertido que le gusta salir y pasarlo bien y también que viva en Barcelona yo lo que busco una compañía para pasarlo bien bueno que sea alto y moreno y que tenga menos de 50 años

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
73.250 visitas
210
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744307
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
pilar
amistad y lo que surja, todo es probar y ver si encajamos
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja, todo es probar y ver si encajamos

Es mi primera vez en un chat, tengo 33 años y me gusta la gente que sea mayor que yo, mi última pareja tenía 50 años.. pero nunca se sabe. Todo depende de la manera de ser de la gente, es un número nada mas .. todo es probar y ver si encajamos. He tenido dos relaciones serias en mi vida, no soy de rollos de una noche y vivo en Aldeaseca.
Maria
Tomar una copa, lo tendrás que ir descubriendo
Albacete, Albacete

Tomar una copa, lo tendrás que ir descubriendo

Quieres hablar,conocer y estar con mujeres de 50 años ,soy la mujer perfecta,bueno, si tenemos conexión, lo que digo es que tengo 50 y soy una mujer buena ,atractiva e inteligente, divertida y muy trabajadora, lo demás,lo tendrás que ir descubriendo. Tomar una copa me encantaría, esta tarde o noche.
sebastiana
amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida

Hola, a mis 50 años, estoy buscando un hombre para tener una relación seria. Soy española, pero no tengo inconveniente en relacionarme con gente de cualquier parte del mundo. lo que me vale es la manera de ser y la personalidad que tengas. Soy nerviosa y me vendría bien conocer a un hombre tranquilo, que me calme y que me de serenidad en la vida. Si te gusta el ciclismo ya me caso contigo jajajjajaja.
Laia
Encuentros casuales por Sevilla
Sevilla, Sevilla

Encuentros casuales por Sevilla

Soy Laia soy sevillana de nacimiento y viví en Sevilla solo busco encuentros casuales por aquí. No busco pareja tampoco pretendo hacer amigos para toda la vida aunque soy muy sociable pero por lo que estoy aquí es por encuentros esporádicos basicamente. No me gustan mayores de 45/50 años mi tope son los 45 pero hasta los 50 puedo hacer excepciones.
Asunción
Tengo 50 años no estoy para críos
Salamanca, Salamanca

Tengo 50 años no estoy para críos

Me llamo Asunción pero puedes llamarme Asun. Tengo 50 años soy divorciada y no estoy para críos. Estoy para alguien madurito y que quiera tener una amiga especial y lo que llegase a pasar que nunca se sabe. A mí edad sinceramente no me planteo una relación pero cosas más raras suceden en la vida asique no dire que no a nada
Ana María
Estoy ya madura
Valencia, Valencia

Estoy ya madura

Igual se me queda esta página ya un poco lejana para mí porque soy consciente de la edad que tengo ya, 50 añazos pero me siento muy joven y que aún puedo disfrutar de la vida y sobretodo del buen sexo que es mi único que busco en estos momentos.
Vanesa
Estoy divorciada y no busco nada serio
Segovia, Segovia

Estoy divorciada y no busco nada serio

Acabo de firmar los papeles del divorcio hace unos meses y pensé que lo pasaría mal pero no... Tengo claro que no quiero saber nada del amor por lo menos en un par de años pero no renuncio por nada del mundo a un buen polvo. Busco hombres de 40 a 50 años a ser posible con situación sentimental nula osea solteros o divorciados. No busco el amor pero por comodidad y disponibilidad veo mucho mejor estar con un soltero.
Gabriela
Amor mucho amor y también sexo
Mojácar, Almería

Amor mucho amor y también sexo

Crees que puedes darme lo que necesito? Busco amor y sexo las dos cosas las quiero y las necesito realmente. Me gustaría enamorarme y tener mucha pasión a la vez. Soy una chica tremendamente activa pero me quiero enamorar y para mí es 50% amor y 50% sexo las dos cosas van de la manita y son importantes. Para ti también?
isabelina
amistad y lo que surja, con vistas a tener una relación seria
Riba-roja de Túria, Valencia

amistad y lo que surja, con vistas a tener una relación seria

Hola, busco maduros que estén solteros y ganas de tener una amistad, con vistas a tener una relación seria. A mis 50 años, no me gusta estar de uno a otro, ni la gente que lo hace. Vivo en un pueblo de Valencia, soy autónoma, tengo coche con el que me suelo hacer buenas escapadas y conocer sitios nuevos, si te animas..
Lourdes
Contactar con chicos de 35 a 50 años
Málaga,

Contactar con chicos de 35 a 50 años

Tengo 35 años y busco hombre desde los 35 a los 50 años, para lo que surja sin compromiso o con el. Me aparece hace un año y desde entonces he estado sola no tenía ganas de saber de hombres pero otra vez me apetece conocer hombres con los que poder tener algo más estable o no pero que nos llene de deseo a los dos

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com