.
Chico , 23 años
Valencia, Valencia

Quiero que me follen y que tenga un lio de una sola noche para quitarme el estres

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
492.708 visitas
Veces destacado
224
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1717001
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Victor
Víctor — Quedar ya para encuentro sexual en Navalmoral de la Mata
Navalmoral de la Mata, Cáceres

Víctor — Quedar ya para encuentro sexual en Navalmoral de la Mata

Soy Víctor y busco quedar ya porque busco sexo real; solo sexo. Estoy en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Busco un encuentro inmediato en persona y sin más compromisos. Si te interesa lo mismo y estás en Navalmoral de la Mata o en la provincia de Cáceres, ponte en contacto para concretar hora y lugar. Respondo con disponibilidad pronta y claridad sobre lo que busco: un encuentro sexual real, sin pretensiones. Anuncio orientado a quienes buscan quedar ya y compartir un encuentro íntimo consensuado en la zona de Navalmoral de la Mata (Cáceres). Escríbeme si estás interesado y eres claro en tus intenciones.
Diego
Diego — Diversión y encuentros casuales en Betanzos (La Rioja)
Betanzos, La Rioja

Diego — Diversión y encuentros casuales en Betanzos (La Rioja)

Hola, soy Diego. Solo busco diversión y encuentros sin ataduras en Betanzos (La Rioja). Si te interesa pasar buenos ratos, con respeto y discreción, aquí tienes una propuesta clara: comunicación directa, honestidad sobre lo que buscamos y planes sencillos para conocernos y ver si hay química. No busco compromiso ni complicaciones, solo compartir momentos agradables y naturales con personas que tengan la misma intención. Valoro la claridad desde el primer mensaje: di qué te apetece, cuándo y cómo te gustaría quedar, y respetaré lo mismo. Prefiero encuentros locales en Betanzos y alrededores de La Rioja; si estás en la zona y buscas algo similar, escríbeme y hablamos para concretar. Discreción, respeto y buena onda: eso es todo lo que pido y ofrezco.
Aitor
Lo que surja si es un polvo pues eso si es un lío pues el lío
Barcelona, Barcelona

Lo que surja si es un polvo pues eso si es un lío pues el lío

Me da igual pero que sea guapo y fuerte, lo que surja si es un polvo pues eso si es un lío pues el lío y ya
Alex
Hola como estas mi nombre es alex tengo 18 años
Getafe, Madrid

Hola como estas mi nombre es alex tengo 18 años

hola como estas mi nombre es alex tengo 18 años y solo estoy aqui para conocer gente nueva para desbloquear que veo videos
Alvaro
No quiero nada serio solo un lio de una noche
Valencia, Valencia

No quiero nada serio solo un lio de una noche

Busco follar con alguien cerca mia sin importar la edad que tenga. No quiero nada serio solo un lio de una noche
Jose
Me llamo jose tengo 18 años
Vera, Almería

Me llamo jose tengo 18 años

Me llamo Jose tengo 18 años, solo busco cosas pasajeras sin compromiso, discretas y rápidas para pasarlo bien
Chico
Me gustaría tener una relación de lio
Albacete, Albacete

Me gustaría tener una relación de lio

Me gustaría tener una relación de lio y nada de compromisos,si puede ser discreto
Julio
Aremos lo que tú kieras
Ceuta, Ceuta

Aremos lo que tú kieras

Tengo 37 reales vivo solo deseo pasarlo bien con chicos jóvenes 18 a 24 , soy activo pollón , aremos lo que tú kieras , seriedad y respeto
Dani
No se que mas poner solo quiero chicas hot
Lugo, Lugo

No se que mas poner solo quiero chicas hot

Quiero solo sexo y videollamada hot y no se que mas poner solo quiero chicas hot
Antony
Busco un chico que la tenga grande para que me explote
Manises, Valencia

Busco un chico que la tenga grande para que me explote

Busco un chico que la tenga grande para que me explote y lo quiero joven solo personas serias

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com