.

Quedar, que surja lo que sea

Vic , 22 años
Gines, Sevilla

Quedar y que surja lo que sea.

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
5.858 visitas
127
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1796293
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
David L.
Amistad o lo que surja.
Tarragona, Tarragona

Amistad o lo que surja.

Telefono Virtual. Hola, me llamo David. Soy un chico de Tarragona tengo 31 años y estoy buscando conocer gente, cualquier edad. Una amistad o una relación lo que suceda, pero lo importante conocer gente y sin malos rollos. Tener una conversación, contar las cosas y llegar conocerse bien. y lo que pueda llegar surgir. Estaba en una relación hace un tiempo y lo pase mal, ahora pues busco ir con la calma y bueno ver como van las cosas. Espero que os guste mis perfil. Siempre nos hemos caracterizado, por tener la capacidad de conseguir lo imposible. I son esos momentos , esos momentos que nos atrevemos apuntar mas alto, a romper barreras, alcanzar las estrellas. Hacer conocido lo desconocido. Los protagonistas de nuestras mayores heroicidades, pero eso ya es historia. O quizás hayamos olvidado que seguimos siendo pioneros, que apenas hemos empezado y que nuestros mayores logros están por llegar, que nuestro destino esta escrito en las estrellas..
sergio
Sexo esporoadico para quedar
Avilés, Asturias

Sexo esporoadico para quedar

Hola me gustaría quedar con alguna mujer para pasarlo bien Ya que soy un chico que le gusta mucho follar me encantaria quedar con alguna mujer para que demos riendas sueltas a nuestras pasiones y lujuria Podemos tener mucha diversion y placer nosotros solos y podemos ver todas las fantasias que podemos llegar hacer juntos o sitios donde sea muy morboso y excitante Con tal de pasarlo bien y dejar ir a la imaginacion no creo que este mal Tambien se puede ir probondo cosas nuevas a ver a donse nos llevan Asta pronto
Obus23
Quedemos y veremos
Murcia, Murcia

Quedemos y veremos

Chico de 33 busca chica para sexo, no busco un físico, solo disfrutar y sentir, por lo que no tengas vergüenza. Charlamos y si nos apetece nos dejamos llevar. Soy divorciado con 2 hijos que son mi guia, vivo solo y me gusta conducir, viajar.. Suelo ir a muchas carreras de campeonatos de motos, ya que fui piloto de carreras. Tengo carrera universitaria y dos Masters. Busco chica inteligente, culta, actual, con ideales firmes y que le guste dialogar y debatir. Que sea sexualmente activa y abierta. Yo soy sexualmente activo y abierto, tiendo a dar mas de lo que recibo, pero es que disfruto del placer de con quien estoy.
javi
busco lo que surja, amistad sexo etc
Mérida, Badajoz

busco lo que surja, amistad sexo etc

BUSCO AMISTAD, SEXO EXPORADICO, LO QUE DESEES, ESTOY A TU DISPOSICION así q si estás así un poco caliente pues me lo dices directamente y vemos q podemos hacer y vemos por donde podemos hablar... Me gustan q sean directas creo q ya tenemos una edad q podemos decir las cosas claramente y dejarnos de niñerías jejeej..no tengo foto pero si hablamos vemos q podemos hacer u q podemos enviarnos para así poder ponernos a tono.........lo q estaría bien es poder hablar por otros sitios aparte de por aquí q este no lo controlo muy bienz yo soy más de Instagram por si alguna lo tiene u otra cualquier red social que os guste utilizar. Bueno en fin a ver q se cuece por aquí y a ver qué tipo de chicas tienen el perfil aquí y que suelen buscar...espero q lo mismo q yo
Hunter
 conocer chicas para lo que surja sin atarme a nada
Valencia, Valencia

conocer chicas para lo que surja sin atarme a nada

Para las ocasiones que podemos conocer gente no perder el tiempo en complicarse, lo bonito de la vida es aprovechar los momentos que te brinda y disfrutarlos. Me considero una persona muy atrevida y divertido. Busco chicas sin tapujos que sepan lo que quieren y les apetezca pasarlo bien. Me gusta el fútbol, salir en bici, ir al gimnasio... También me encanta la playa y subir a la montaña. Podemos hacer planes como salir a tomar algo o ir de marcha una noche. Lo único que todavía no estoy es casado por lo que aqui aprovecharé para conocer chicas y quien sabe quizás a alguna le robe el corazón. Espero que os haya gustado mi perfil y que no os arrepintais de conocerme porque conmigo aburrirse es difícil. Un saludo a todos y suerte en el amor.
Claudio
Quiero quedar con mujeres de Guipúzcoa para lo que surja y más.
Legazpi, Guipúzcoa

Quiero quedar con mujeres de Guipúzcoa para lo que surja y más.

alegría que no sea celosa que le guste salir divertirse y la buena compañía para conocernos y disfrutar de una buena velada agradable y de una mejor compañia a ser posible. Un besazo chicas que en esta vida lo único que os mereceis es que os traten como lo que sois unas auténticas REINAS. Yo seré vuestro ángel de la guarda para que no os tengais que preocuparos por vuestra alas. Soy un chico emprendedor, he abierto hace nada un taller de mecánica rápida y por ahora no tengo mucho tiempo libre porque estoy ocupado asta las 7 de la tarde, soy alegre, cariñoso, amigo de mis amigos, no soy celoso tampoco MEGUSTA que lo sean conmigo, MEGUSTA el cine, el campo, el mar, el monte,la piscina y una chica que quiera disfrutar del buen rollo y como no de una buena compañía y una mejor velada .
Mr. Morningstar
Busco a chicas decididas a quedar, lo que surja
Barcelona, Barcelona

Busco a chicas decididas a quedar, lo que surja

Busco a chicas decididas a quedar y lo que surja, que aporten algo interesante y valga la pena. Me encanta el sexo y pasarlo bien. Soy un apasionado del cine y de todo lo que me propongo, con una pasión más caliente que el fuego. Soy muy fan de la saga de Predator. He dirigido cortometrajes y he actuado en ellos, aún que todavía tengo proyectos en mente y en proceso. Actualmente estudio, para saber aún más técnicas para emplear en mis futuras proyecciones audiovisuales, si me dan a elegir prefiero ver una peli a hacer fiestas, lo considero más útil desdeluego. Si quieres pasarlo bien con un chico culto y joven no dudes ni un momento en hablarme sin miedo ni limitaciones de ninguna clase. No me gustan los garrulos pero si los zumitos, son muy buenos.
JoseG
Conocer chicas con las que quedar para amistad o lo que pueda surgir
Granada, Granada

Conocer chicas con las que quedar para amistad o lo que pueda surgir

Conocer chicas con las que quedar para amistad o lo que pueda surgir, salir por ahí, tomar un café, una charla. El estereotipo de chico que solo busca lo que busca está muy generalizado, por qué las mujeres también van a lo que van cuando lo quieren, es un uno por otro, es un cliché lo de los estereotipos, todos chicos o chicas en algún momento al conocer a alguien a pensado en que si me lo tiraría, no solo los hombres. Lo fácil, es conocerse, que pase lo que tenga que pasar o que no pase nada, pero sin barreras
0762406111
Si algún día crees que no te queda nada en la vida
Montanejos, Castellón

Si algún día crees que no te queda nada en la vida

Si algún día crees que no te queda nada en la vida, un amigo verdadero estará a tu lado, no te dejará tirado. No es fácil definir la amistad y menos compararla con el amor. Pueden pasar los años y él estará ahí, ayudándote en los momentos más difíciles de la vida. Esto se puede expresar de muchas maneras, una de ellas con pequeños textos, poemas, imágenes y frases que demuestran los sentimientos que tienes hacia una de las relaciones más cercanas que nunca tendrás: tus amigos y amigas.
Jack
Busco quedar para tomar algo, lo que surja
Málaga, Málaga

Busco quedar para tomar algo, lo que surja

Busco quedar para tomar algo y lo que surja bueno si quieres habla con migo te pongo seis. Tres veces nueve luego un O ocho más adelante .cuatro copas luego siete lo que pase y 5 besos lee el mensaje completo y descrubeel móvil.bue soy un chico moreno con barabA no tengo foto de perfil para los curiosos que no buscan nada luego por wasa te mando las que quieras. Hablamos y quedamos si quieres sin malos royos tomamos una copa y si todo va bien ya se ve lo que hacemos . Soy de un pueblo al lado de Málaga pero tengo coche me desplazo sin problemas donde sea. Podemos pasear ir al cine y hacer mu has cosas porfi esto para rellenar también busco cita rápida para disfrutar sin compromiso bueno escríbeme te espero un saludo. Me da igual la edad un beso

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com