.

Quiero encuentros sin compromiso

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Quique

, 35 años
Valencia,Valencia,CP46007

Quiero encuentros sin compromiso. Soy un Tío de lo más normal en el aspecto fisicol pero un cachondo mental. Conmigo el aburrimiento no existe porque me pasaría todo el día jugando. Soy un cachondo mental en todos los sentidos. Tanto en casa como fuera de casa y no solo hablando de sexo mentesucia jejejejejejejeje que hay más aspectos en esta vida jejejejejeje. Ahora mismo me quedado sin trabajo y estoy disponible a todas horas para lo que queráis. Voy donde me digáis bombóncitos. Incluso podemos trabajar juntos en un par de ideas que tengo. Aunque para eso debéis de ser una mujeres bastante abiertas de mente y de piernas jejejejejej. Me gustan las mujeres que tengan La misma filosofía de vida que yo aunque no sean perfectas físicamente aunque también digo que mis gustos no son como los demás. Mil besos a todas donde queráis cada una.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
86.011 visitas
29
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Quique
Escuchar

Algo más sobre Quique
Mostrar
Hazte visible para Quique
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L767237
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch