.
Katalagatita , 48 años
Logroño, La Rioja

Quiero fiesta loca ahora para hoy Me encanta todo Lo doy todo Gracias a ti Chicos

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
44.752 visitas
131
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1745671
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Chico
busco Un hombre de 49-52  Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones  Ke sea de IRÚN O de alrededores
Irun, Guipúzcoa

busco Un hombre de 49-52 Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones Ke sea de IRÚN O de alrededores

Me llamo Mónica Soy de IRUN Tengo 49 Años Divorciada Tengo Un Hijo Mayor de edad vivimos con mis padres Soy FIEL Sociable divertida leal educada Romántica detallista Sincera algo tímida...Me gusta cuidarme estar guapa comer sano de vez en cuando ...Soy del Real Madrid Soy FIEL incondicional de Hombres G (;pop rock español -latino,Remember Dance Música latina Baladas Boy bands Camela Calaitos...Pecos IVan ...Bertín Osborne ...Me gusta salir de fiesta Bailar comer cenar de vez en cuando fuera de casa Me gusta la comida rápida(;Telepizza kebabs MacDonalds Comida italiana comida mexicana KFC ...Me gusta el cine Soy de películas Románticas comedias ...Me gusta andar y andar por la playa parques temáticos (;Port Aventura Warner Bros ...);viajar vacaciones por España ...las fiestas (;Soy muy San Marcialera al:100/100,Fallas Carnavales me gusta disfrazarme y el Halloween también me gusta Disfrazarme etc ..Me gusta también la Moto GP Formula 1 Soy de Alonso Y de Márquez Tenis Balon
Macu
Tomar una copa, antes estaba casada y era como una de esas mujeres casadas súper decocadas y alocadas
Oviedo, Asturias

Tomar una copa, antes estaba casada y era como una de esas mujeres casadas súper decocadas y alocadas

Antes estaba casada y era como una de esas mujeres casadas súper decocadas y alocadas, iba siempre en tanga por la casa y lo sigo haciendo con la diferencia de que ahora no estoy casada, estoy completamente libre y lo mismo de loca aún más creo yo.Tomar una copa con algún chico loco me encantaría sii.
Patricia
Me gustan los chicos morenos, soy simpática y agradable y tengo muchos amigos
Alicante, Alicante

Me gustan los chicos morenos, soy simpática y agradable y tengo muchos amigos

Un pelo moreno y unos ojos oscuros a mi personalmente me vuelven muy muy loca me encantan los hombres con esos rasgos. Estoy abierta a lo que surja no me cierro puertas ni ventanas ni nada de nada. Soy simpática y agradable y tengo muchos amigos, la verdad soy muy muy querida
Ana
Busco amistad, aunque sigo estando muy loca
Teruel, Teruel

Busco amistad, aunque sigo estando muy loca

Cuando estaba en el instituto era yo más puta que las gallinas como se suele decir, todos me metían mano y yo me dejaba ,cómo era,que fresca y que loca y que puta nivel mil ,en fin,lo bueno es que yo me lo pasaba bien ,ahora no soy así,aunque sigo estando muy loca.Busco amistad y amigos nuevos siempre.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Anita
Loca loquita loca
Valladolid, Valladolid

Loca loquita loca

Hola soy Anita tengo 30 años estoy en una época de mi vida donde quiero encontrar una estabilidad ya por fin y sentar mi cabecita. No tengo que fingir lo que no soy porque me gusta que me conozcan realmente como soy y así que las cosas vayan bien y podamos formar algo
Clara
Me estoy volviendo loca?
Tarragona, Tarragona

Me estoy volviendo loca?

Creéis que me estoy volviendo loca por buscar una relación en estos tiempo que corren? Veo que cada vez menos gente busca el amor y ami me tachan de loca por hacerlo, tengo 24 años además y bueno soy jovencita pero el amor no entiende de edad ni de nada, soy de las que no la gusta mucho estar de rollo en rollo, más bien me incomoda a veces conocer a chicos solo para eso porque siento que los utilizo y no me agrada.
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Teresa
A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos
Valladolid, Valladolid

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos

A veces nos cuesta encontrar lo que buscamos conocer a esa o esas personas. Me va un poco mal en el terreno amor consumista rolletes... En todo eso me va fatal y ahora que queréis que os diga estoy a todo todo lo que surja en cualquier momento, sentirme una mujer deseada querida amada o todo a la vez. Tengo 26 años y soy muy joven para estar así jajaja parece que tengo una de esas crisis existenciales pero no es así jijiji.
Sofía
Reconozco que me siento rara
Vitoria, Álava

Reconozco que me siento rara

Me siento rara registrándome en una página de contactos ya que yo era de las que decía que jamás ser jamases podría estar en una página así porque no busco lo mismo que busca a los demás quizás. Supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta pues al menos conocer por supongo que por aquí la mayoría de chicos van a buscar sexo lo que pasa que yo eso no lo busco yo estoy buscando algo más estable más serio y ya que soy una chica que no me gusta salir mucho de fiesta y cuando salgo lo de ligar no se me da muy bien. Soy de lo más sencillo que te puedas echar a la cara pero eso no quiere decir que no sea interesante y que no pueda hacer que te lo pases de maravilla conmigo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com