.
LucI , 19 años
Madrid, Madrid

Quiero un rollo en principio y lo q pase será bienvenido.

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
25.205 visitas
107
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1748250
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maite
Más clara que el agua
Oviedo, Asturias

Más clara que el agua

Hola soy muy clara no aguanto faltas de respeto ni babosos jajaja yo solo busco algo estable no quiero un rollo de una noche pasajero además me doy muchísimo a valer y quiero eso un chico que por fin me valore de principio a fin sin ningún tipo de cambio. Porque el amor es dar sin tener que recibir Unque recibamos lo que nos merecemos no se si me explico
Jessica
Tomar una copa, estoy buscando en principio conocer a alguien compatible
Barcelona, Barcelona

Tomar una copa

Estoy buscando en principio conocer a alguien compatible. Que podamos salir a tomar una copa sin problemas y luego ver que va surgiendo.
Ana
No quiero chulitos
Almería, Almería

No quiero chulitos

Quiero algo esporádico pero no quiero el típico creído y chulito quiero un hombre normal que busque una relación normal y quiera divertirse de buen rollo con una chica de mi estilo. Soy bastante normal un poco tímida al principio pero nada demasiado excesivo.
Ana
Busco amistad, en esta vida nunca digas nunca
Teruel, Teruel

Busco amistad

Estoy buscando en principio amistad con chicos afines pero no me cierro a que pueda pasar algo más. En esta vida nunca digas nunca.
Rosa
Busco amistad, estoy buscando a alguien interesante por teruel
Teruel, Teruel

Busco amistad

Estoy buscando a alguien interesante por Teruel, en principio para amistad aunque no me cierro a tener una relación o lo que sea.
Sandy
De principio conocer a una persona madura
Valencia, Valencia

De principio conocer a una persona madura

De principio conocer a una persona madura, que sea respetuoso, independiente, sociable, agradable , divertido
Paula
Quiero sentirme querida
Tarragona, Tarragona

Quiero sentirme querida

Quiero encontrar pareja y sentirme querida por una vez en la vida. E tenido parejas si pero no me e sentido querida cómo debe de sentirse una persona cuando está en una relación. Yo enseguida me doy a los demás y hago que se sientan queridos conmigo.
Lidia
Quiero un hasta que la muerte nos separe
Carmena, Toledo

Quiero un hasta que la muerte nos separe

Reconozco que soy una enamorada de la vida y busco un hasta que la muerte nos separe, busco un amor para toda la vida. Me gustaría casarme de blanco con todos mis seres queridos... Es tan bonito.... Pero vayamos por el principio jeje primero hay que encontrar el amor verdadero
Aída
Solo chicos que venga de buen rollo
Fuentes de Ebro, Zaragoza

Solo chicos que venga de buen rollo

Para mí tener buen rollo desde el principio es muy importante bueno creo que para todo el mundo en general también será asi... Busco un chico que se deje conocer sin prisas que quiera tener quedadas y bueno ya veremos qué planes nos apetece hacer. Me gustan los chicos cuando sonríen me parece que están guapísimos.
Rosario
Por ahora amistad
Béjar, Salamanca

Por ahora amistad

No sé puede decir busco pareja y ala nos hacemos pareja o busco rollo pues ala ya rollo .. para mí me parece más importante conocer a una persona y si estás abierto a todo pues ir viendo que pasa y ya está. Eso me pasa ami que soy soltera y bueno pues a ver qué surje y que pasa

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com