.
Orlando Gordill , 48 años
Pontevedra, Pontevedra

Quiero una relación seria y megusta complacer atodo y que sea buena chica para estar juntos

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
904.406 visitas
Veces destacado
175
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L643032
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alvaro
Busco una mujer para pasar buenos ratos, que quiera sentirse deseada frutar y con ganas dedivertirse
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Busco una mujer para pasar buenos ratos, que quiera sentirse deseada frutar y con ganas dedivertirse

Busco una mujer con ganas de disfrutar, divertirse y abierta a lo que pueda surgir, que quiera sentirse querida y deseada.
Max
Discreta para relación de sexo exporadico soy limpio serio
Barcelona, Barcelona

Discreta para relación de sexo exporadico soy limpio serio

Busco trans femenina y discreta para relación de sexo exporadico soy limpio serio y sobretodo discreto
Albert
Lo que venga me conformo ya sabe el que se pongo adelante
Madrid, Madrid

Lo que venga me conformo ya sabe el que se pongo adelante

Lo que venga me conformo ya sabe el que se pongo adelante y megusta la ganó... por que soy increíble
Chico
Busco conocer mujeres abiertas a disfrutar en buena compañía
San Sebastián, Guipúzcoa

Busco conocer mujeres abiertas a disfrutar en buena compañía

Busco conocer mujeres abiertas a disfrutar en buena compañía, que quieran divertirse y sentirse queridas y deseadas.
Jesus
me gustaria tener algo serio una relacion
Pollos, Valladolid

me gustaria tener algo serio una relacion

Espero encontrar a alguien interesante para amistad y luego mas adelante posible relacion, o lo que surja, me gusta practicar deporte como senderismo, bici de montaña, tambien me gusta andar pasear y si es con alguine intresante con una conversacion interesante aun mejor, salir de cañas, unas tapas cervecitas, tambien el cine me gusta de acción, suspense, románticas, policíacas de hecho suelo ir los viernes a los estrenos, por supuesto quiero una persona a mi lado que sea eya misma que no finja cosas que no Ai y que no sean ellas mismas y lo demas ira flullendo solo, no fumo ni tampoco bebo me gusta mas el dia que la noche aunque ai veces que la noche es atractiva bueno lo dicho por la que quiera algo y conocerme por supuesto por aqui estare un besazo a todas
Miguel
Busco chica para sexo, jeje
Andalucía, Málaga

Busco chica para sexo, jeje

Busco chica para sexo y amistad yo chico muy moroso megusta pasarlo bien si te apetece esbribeme .jeje
Mohamed
Hola soy marreuco 52 ans 1
Aranjuez, Madrid

Hola soy marreuco 52 ans 1

Hola soy marreuco 52 ans 1.65 65 klg serio trankilo megusta la verdad Bosco una mujer seria que gusta las cosas bien saludo
Miguel
Lo que busco depende de ella si quiere algo serio o jugar con
Torrevieja, Alicante

Lo que busco depende de ella si quiere algo serio o jugar con

Lo que busco depende de ella si quiere algo serio o jugar con migo si es algo serio la queré como nadie le pueda querer
Zizo
Construir una relación muy hermosa
Tudela, Navarra

Construir una relación muy hermosa

Lo más importante en la vida es el respeto mutuo, la falta de dudas, las acciones, el amor mutuo y construir una relación muy hermosa y amarnos nuevamente, un saludo querida.
Jose mari
Amistad, relación seria, lo que surja
Bodonal de la Sierra, Badajoz

Amistad, relación seria, lo que surja

Amistad, relación seria, lo que surja , soy sincero, atrevido , romántico, alegré, aveces serio y otras alegres

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com