.
Pilar , 58 años
Utebo, Zaragoza

Busco alguien para quien el amor sea el motor de todo.Reir y compartir ilusiones.

Teléfono
conectado
00:00:00
Afamado
121.416 visitas
191
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1682178
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Beatriz
pasion barcelona mujeres
Barcelona, Barcelona

pasion barcelona mujeres

Busco pasión, si como suena, no busco amor ni romanticismo, solo pasión que es lo que me falta, soy una mujer de Barcelona, casada y cansada de la rutina de un matrimonio que ya no me aporta ni me ilusiona ,yo necesito sentirme viva, necesito pasión, sentirme deseada y busco un hombre que le pase lo mismo que a mi.
arancha
amistad y lo que surja, busco caras nuevas
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola, soy de Segovia pero llevo ya unos años viviendo en Zamora ( para ser mas exactos en Benavente) Busco caras nuevas, energías positivas e ilusiones. Trabajo en administración, comparto piso, para poder ahorrar para viajar, que es una de mis grandes pasiones, conocer y ver gente de todos lados.. alguno que se apunte a esta aventura conmigo?
samantha
amistad y lo que surja, nunca se sabe a lo que se puede llegar
Soria, Soria

amistad y lo que surja

Me gustaría tener una cita con un hombre, sin ningún compromiso de nada.. nunca se sabe a lo que se puede llegar, hasta que se conoce a la gente. No me ilusiono fácilmente y tampoco quiero dar expectativas de nada a nadie.. tengo los pies en la tierra y no con todos los hombres hay conexión.. si quieres saber si tu y yo la tenemos.. avísame y quedamos.
Fátima
Mi ilusión es casarme
Valladolid, Valladolid

Mi ilusión es casarme

Otras chicas de mi edad tienen unos sueños e ilusiones pero mi mayor ilusión es casarme algún día y hacer una boda super super bonita jeje es mi ilusión y demomento de ilusiones se vive. Tengo 22 años me dicen que soy joven para querer encontrar el amor definitivo pero que hago yo si es lo que quiero. No tengo los mismos intereses que cualquier chica de mi edad eso ya a quedado bien claro
Rocio
Enseguida me ilusiono
Teruel, Teruel

Enseguida me ilusiono

Con nada me ilusiono, con los chicos sobretodo pero no me dejo llevar solo por lo que me dicen, más bien por los echos. Me gustaría tener pareja pero eso no se dice y por arte de magia aparece, hay que conocer a alguien y poner de nuestra parte por ambas partes. También una amistad o algo esporádico pues de vez en cuando se agradece pero me llama más una relación estable.
Lara
Todo depende de dos
Oviedo, Asturias

Todo depende de dos

Últimamente me dicen, lo dejo en tus manos o de ti depende. Y porque tiene que depender de mí? Si lo que surja entre dos personas es cosa de dos. Estoy abierta a conocer a algún chico que me haga tilín de verdad que me haga feliz me ilusione pero con ilusiones de verdad que me haga sentir mariposas en el estómago y todo todo sea mutuo.
consuelo
amistad y lo que surja, pero tengo amigos que están aquí y me han animado que me meta
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Busco un hombre maduro, para tener una relación seria. Hace tiempo que no tengo pareja y la vida se lleva mejor si con alguien que te motiva y te ilusiona. Nunca he estado en un chat, pero tengo amigos que están aquí y me han animado que me meta, a ver consigo al hombre de mi vida. Si te apetece.. escribe.
Arabia
Me ilusionó enseguida
Venta Gaspar, Almería

Me ilusionó enseguida

Hola soy Arabia y tengo 28 años y estoy buscando ahora mismo algo más serio y estable. Yo soy una mujer que me ilusionó con mucha facilidad y por eso prefiero conocer chicos que estén buscando el amor porque a veces algunos por follar ilusionan a un mujer y luego la mandan a paseo entonces por eso prefiero con mi mismo pensamiento.
Bárbara
Me encantaría reparar mi corazón herido
Almería, Almería

Me encantaría reparar mi corazón herido

Tengo el corazón sentimentalmente dañado y no quiero sufrir más pero si que quiero poder volver a enamorarme y para eso tengo que sanar y me gustaría encontrar un chico que lo valga y que me ayude a sanar y encima me ilusione pero me ilusione de verdad.
vero
amistad y lo que surja, busco conocer gente nueva
Alcúdia,

amistad y lo que surja

Pon fin he conseguido independizarme, llevaba años compartiendo piso.. me han ascendido en mi trabajo y eso me ha permitido coger un piso pequeño de alquiler para mi sola.. y mi gatita Celia. Estoy ilusionada con esta etapa de mi vida.. busco conocer gente nueva.. eso si gente que quiera una relación seria y no solo echar un polvo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com