.
llave privada
Ilenia
Pamplona, Navarra

Busco amistad de la que dure para siempre, saber que hay alguien ahí para mí y viceversa, y si luego nos enamoramos... MEJOR!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
447.985 visitas
135
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L248360
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Marisa
Tomar una copa, la mejor compañía la encuentro siempre en mi mascota
Hellín, Albacete

Tomar una copa

La mejor compañía la encuentro siempre en mi mascota, siempre está ahí de forma incondicional y sabe cuando estoy triste y sabe cuando estoy enfadada, lo sabe todo,cada vez estoy más convencida de que quiero estar sola y hacer lo que quiero y quedar para tomar una copa con quien me de la gana y punto jjj.
Pilar
Busco amistad, yo me cojo mi favorita y me voy por ahí a donde me lleve el viento y el viento me lleva a sitios sorprendentes e increíbles
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad

Me encanta vivir en como yo las llamo casas móviles, son mis autocaravanas,a aveces,las alquilo, yo me cojo mi favorita y me voy por ahí a donde me lleve el viento y el viento me lleva a sitios sorprendentes e increíbles. Busco amistad y conocer gente para salir y que les guste esto de salir por ahí.
Selena
Donde te respeten ahí es
Alicante, Alicante

Donde te respeten ahí es

He estado durante mucho tiempo en una relación donde no me sentía respetada en ningún aspecto y cuando abrí del todo los ojo salí huyendo de esa vida sabía que ahí no era y aunque aguante más de lo que debería pero como de suele decir mejor tarde que nunca.
Marta
Busco amistad, ahí si hay que hacer las cosas porque te pagan y ahí lo doy todo no tiene que ver una cosa con la otra
Toledo, Toledo

Busco amistad

Voy por libre siempre, a mí eso de tener que hacer las cosas por obligación, por compromiso pues no van conmigo, otra cosa es el trabajo y todo esto, ahí si hay que hacer las cosas porque te pagan y ahí lo doy todo no tiene que ver una cosa con la otra. Busco amistad y conocer gente nueva, me encanta.
Patricia
Siempre unos buenos días
Barakaldo, Vizcaya

Siempre unos buenos días

Me gustan unos buenos días en condiciones ya sabéis de que tipo. Estoy buscando pareja que sepa darme los buenos días cómo me merezco. Amor y sexo van unidos es importante que vayan de la manos la dos cosas para que la relación realmente funcione. No me considero nada de otro mundo osea que no soy ninguna creída y jamás lo e sido ni lo voy a ser. Todo el mundo que me conoce sabe como soy y lo valora por norma general siempre
Ainara
No me gustan los tocones
Ávila, Ávila

No me gustan los tocones

Tengo un problema y es que no puedo con los pulpos... Solo si fuese mi pareja entonces ahí si porque bueno ya nos conoceríamos y sabríamos lo que nos gusta a cada uno. Me gustan muy educados y con ganas de una relación estable. Me gusta mi vida tal cual es asique solo quiero modificar el estar con alguien como pareja jeje
diana
amistad y lo que surja, mi pareja tiene el pene pequeño y quiero saber si los alargadores de pene funcionan
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Hola, necesito ayuda urgente, mi pareja tiene el pene pequeño y quiero saber si los alargadores de pene funcionan.. alguno que sepa? en internet ponen de todo, pero busco alguien que me informe. Nos encanta el sexo y por culpa de eso, estamos teniendo problemas, de ahí la urgencia.. alguno que me informe?
Diana
amistad y lo que surja, las mujeres lo sabemos
Laudio/Llodio, Álava

amistad y lo que surja

No vayas a creer que soy una mujer rica y soltera .. al contrario, vivo con lo justo.. casada hace 10 años, tengo 37 y la rutina ha hecho mella en nuestra relación,, creo que el tiene sus rollos por ahí, las mujeres lo sabemos.. no he dudado en hacer como el, si encuentro a la persona que merezca que lo haga.
Débora
No soy agobiante ni me gusta que me agobien
Campo de Caso, Asturias

No soy agobiante ni me gusta que me agobien

Sabéis lo que es tener a alguien ahí 24/7 agobiandote y queriendo controlarte todo el rato? Pues eso me ha pasado a mí, tuve una pareja que solo quería controlarme me decía a veces hasta que me hiciese una foto en el momento para saber si era verdad que estaba en el sitio que le decía, claramente le dejé. Estoy abierta a todo pero si surje el amor no quiero agobios de ningún tipo.
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com