.
Sara32
Barcelona, Barcelona

Me llamo Sara32. Soy una persona sencilla y estoy en Barcelona (provincia de Barcelona). Busco amor y una conexión sincera; me interesa conocer a alguien con quien compartir momentos tranquilos y construir una relación con respeto mutuo. Valoro la naturalidad en el día a día y la comunicación clara para ir conociéndonos poco a poco. Mi intención es encontrar una conexión real y duradera, empezando por una buena conversación que nos permita descubrir afinidades y sentimientos compartidos. Si te apetece iniciar un intercambio honesto y calmado para ver qué surge, estaré encantada de hablar y conocernos con tiempo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
573.032 visitas
Veces destacado
175
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1067533
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
rosario
Hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad
Villanueva del Trabuco, Málaga

Hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad

hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad y luego el tiempo dira ya que no tengo mucha suerte ultimamente soy sensible sencilla me gusta pasear los animales .e.t.c
ana
Respetuosa, soy una mujer educada sencilla respetuosa me gusta tratar a la personas ya q no me llevó solo del físico
Málaga, Málaga

Respetuosa, soy una mujer educada sencilla respetuosa me gusta tratar a la personas ya q no me llevó solo del físico

Soy una mujer educada sencilla respetuosa me gusta tratar a la personas ya q no me llevó solo del físico
Marian
Busco conocer chicas con mis mismas inquietudes
Córdoba, Córdoba

Busco conocer chicas con mis mismas inquietudes

Busco Conocer chicas con mis mismas inquietudes, en un principio busco amistad..
Angeles
Busco con quien compartir mi felicidad
Madrid, Madrid

Busco con quien compartir mi felicidad

Soy una personilla alegre q busca siempre lo positivo de la vida,busco con quien compartir mi felicidad
marta ruiz del
Marta (Málaga) — Amigas para café, compras y deporte
Málaga, Málaga

Marta (Málaga) — Amigas para café, compras y deporte

Hola, soy Marta Ruiz del y vivo en Málaga. Busco amigas para salir de compras, tomar un café, disfrutar de una amistad sana, hacer deporte e ir al cine. Me gustaría conocer chicas con ganas de compartir planes sencillos y pasar buenos ratos en la ciudad. Si te apetece quedar para un café, organizar una tarde de compras, apuntarnos juntas a actividades deportivas o ver una película, escríbeme. Busco contactos sinceros y respetuosos para crear una amistad estable y enriquecedora en Málaga. Estoy abierta a distintos horarios y zonas de la ciudad para coordinar quedadas. Si buscas compañía para estos planes, será un placer conocerte y compartir actividades.
Mercy
Mercy — Amistad genuina y natural en Las Palmas
Las Palmas, Las Palmas

Mercy — Amistad genuina y natural en Las Palmas

Soy Mercy, natural y sencilla, y busco amistad sincera en Las Palmas. Me interesa conocer personas auténticas que valoren la naturalidad, las conversaciones honestas y los momentos sencillos. Busco conexiones tranquilas y sin complicaciones, basadas en el respeto, la confianza y la espontaneidad. Vivo en Las Palmas (provincia de Las Palmas) y me gustaría establecer nuevas amistades duraderas en la ciudad con quienes compartir charlas y experiencias cotidianas de forma natural. Si te interesa crear una relación amistosa cercana y auténtica, escríbeme: será un gusto intercambiar mensajes y conocernos con calma.
Vanessa M.
Busco a alguien con intereres parecidas a mi.
Alfafar, Valencia

Busco a alguien con intereres parecidas a mi.

Soy de rollo dark ?. En principio busco a alguien para pasarlo bien. Soy un poco friki ?, mística?, me encanta la variedad y las cosas nuevas. Soy sencilla y he vivido la vida humilde??. Dejaré que esto me lleve a conocer gente nueva y maravillosa?
Laura_84__
Para mantener una primera experiencia con mujeres
Tarragona, Tarragona

Para mantener una primera experiencia con mujeres

Busco chica guapa y sexy, para mantener una primera experiencia con mujeres, busco discreción
Dulce
Conocer chicas agradables, sencillas
Alcalá de Henares, Madrid

Conocer chicas agradables, sencillas

Conocer chicas agradables y sencillas, en busca de conocer gente nueva
Maria
Busco intercambio de fotos esty muy humeda
Palencia, Palencia

Busco intercambio de fotos esty muy humeda

Busco intercambio de fotos esty muy humeda , busco chicas pero si es chico no pasa nada pero que sea muy marran@s

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com