.
Melinda , 44 años
Oviedo, Asturias

Soy una mujer sencilla y tranquila, con raíces en el norte, a quien le apasiona la moda y disfruta de los pequeños placeres del día a día. Trabajo con estabilidad y valoro mi independencia, pero también me encanta compartir momentos: una tarde de tiendas buscando prendas con personalidad, un café largo con charla sincera, o una escapada de fin de semana para desconectar. Me considero cariñosa, honesta y detallista; disfruto de la música, de una buena lectura y de paseos al aire libre que terminan en una terraza con amigos. Me gusta cuidarme con actividades como yoga y caminar, pero también celebrar la vida con cenas informales y planes culturales: teatro, exposiciones o cine indie.

Busco conocer a alguien con quien crear complicidad y disfrutar de la compañía auténtica. Lo que más valoro en un chico es el sentido del humor, la empatía y la honestidad: alguien que sepa escuchar, que tenga proyectos propios y que cuide los detalles sin perder la naturalidad. Me atrae la curiosidad por aprender, el gusto por conversar sobre temas diversos y la capacidad de sorprender con gestos sencillos. Prefiero a quien respeta el espacio personal y, al mismo tiempo, sabe implicarse cuando surge la conexión.

Me gustaría encontrar una persona con la que compartir tardes de compras, paseos tranquilos, planes culturales y comidas improvisadas. Alguien con quien reír, construir recuerdos y crecer juntos a ritmo pausado; que valore la comunicación clara y la complicidad cotidiana. Si te gustan los planes sencillos pero bien pensados, la conversación con chispa y una compañía que aporta calidez y respeto, me apetecería conocerte. Busco una conexión real, sin prisas, que pueda dar paso a una bonita amistad o a algo más cuando las miradas y las palabras se alineen.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No recibir llamadas
Veces visto
323.692 visitas
Veces destacado
33
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L405892
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
belinda
amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, unas copas, soy una asturiana

Hola, soy una asturiana , madura, separada y haciendo contactos que no sea solamente para sexo.. A mi edad no estoy para juegos ni niñatadas. Me encanta la gente que le guste hacer de todo,, desde ir de excursión, un cine, unas copas, un baño en la playa.. y viajar. Cada tres meses me gusta pasar un finde en Madrid y disfrutar de los museos y los musicales, son algunas de mis pasiones.. abierta a propuestas.
sebastiana
amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, que me calme y que me de serenidad en la vida

Hola, a mis 50 años, estoy buscando un hombre para tener una relación seria. Soy española, pero no tengo inconveniente en relacionarme con gente de cualquier parte del mundo. lo que me vale es la manera de ser y la personalidad que tengas. Soy nerviosa y me vendría bien conocer a un hombre tranquilo, que me calme y que me de serenidad en la vida. Si te gusta el ciclismo ya me caso contigo jajajjajaja.
lucía
amistad y lo que surja, de resto busco amistad con vistas a una relación seria si nos gustamos
Valladolid, Valladolid

amistad y lo que surja, de resto busco amistad con vistas a una relación seria si nos gustamos

Soy una asturiana que vive en Valladolid hace mas de 5 años. Trabajo de administrativa en una protectora de animales.. son mi pasión y aprovecho este anuncio para decir, que regalo gatitos a gente que sea amante de los animales y sepa atenderlos como se debe. De resto busco amistad con vistas a una relación seria si nos gustamos.
Lola
Me encanta la tranquilidad
Calafell, Tarragona

Me encanta la tranquilidad

Soy muy tranquila no me gustan los chicos demasiado inquietos me dan ansiedad y la verdad que me molestan bastante porque me ponen nerviosa jeje asique bueno si eres más tranquilo mejor. Tengo un par de amigos super inquietos y escucha que no puedo con ellos los quiero mucho pero me atacan los nervios.
Estrella
Vivo muy tranquila
Valladolid, Valladolid

Vivo muy tranquila

Me gusta la tranquilidad en la que vivo, desde mis 18 gracias a Dios me pude independizar y esque la verdad que tengo muchos hemanos y quería independizarme pronto jeje asique enseguida trabaje y me independice y no veáis lo agusto que vivo desde entonces jeje aunque amo a mi familia y estoy al ladito. Estoy buscando una relación estable, llevo tiempo ya soltera y es hora de retomar mi vida amorosa.
Judith
Quiero chicos cercanos
Alzira, Valencia

Quiero chicos cercanos

Me gusta tener relaciones con la gente en general donde pueda sentirme cercana despreocupada alegre tranquila y relajada. Me gusta la gente sencilla con conversación, gente interesante. Para hablar tomar algo no se divertirnos y pasarlo bien también entra en mis planes. Soy una chica joven, soltera y con ganas de relacionarme
Paula
Prefiero un chico tranquilo
Salamanca, Salamanca

Prefiero un chico tranquilo

Prefiero un chico de los que llaman aburridos antes que un chico demasiado alocado y que salga mucho de fiesta porque mi última relación acabo porque yo no quería un fiestero y el salía demasiado asique alguien de mi tipo. Me gusta hacer cuentas románticas en casa y preparar sorpresas bonitas. Me gusta hacer detalles de todo tipo, en definitiva me gusta hacer feliz al mundo.
Asunción
amistad y lo que surja, si estas disponible
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja, si estas disponible

soy una mujer asturiana, que vivo en Alicante hace muchos años, me acabo de separar y me he cogido un piso del alquiler en Onil, trabajo cerca y me viene bien. A ver si conozco gente seria, para empezar una relación seria, empezando por una amistad e ir conociéndonos poco a poco. Si estas disponible, contacta conmigo.
Claudia
Soy muy tranquila
Almería, Almería

Soy muy tranquila

Soy muy tranquila me gustaría encontrar a alguien igual de tranquilo o un poco menos pero no quiero nadie demasiado nervioso porque aunque salgo y entro de casa pero yo no salgo de fiesta por ejemplo y me siento mal si no sale mi pareja por mí culpa. No se me gustaría encontrar a alguien de mi rollo
Marta
Sencilla y discreta para lo que surja
Soria, Soria

Sencilla y discreta para lo que surja

Soy sencilla no te voy a contar grandes anécdotas porque no he hecho grandes cosas en mi vida, me dedico a estar con mi familia salir con mis amigos y trabajar. Me considero interesante pero de otra forma y nada si quieres descubrirme ya sabes lo que tienes que hacer. Soy discreta porque aunque soy soltera me adapto al tipo de relación que me salga y no todo el mundo quiere ir aireando su vida privada donde me incluyo yo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com