.
Simo , 26 años
Vitoria, Álava

Hola, soy Simo. Estoy en Vitoria, Álava, y dejo este saludo abierto a quien quiera conversar y conocernos. Me presento de forma sencilla: un saludo cordial y la intención de establecer un contacto agradable y auténtico. Si estás en Vitoria o alrededores de Álava y te apetece intercambiar mensajes, charlar tranquilamente o quedar para tomar algo, aquí tienes una invitación abierta y respetuosa. Prefiero mantener las cosas claras y sinceras: escribir, conocernos poco a poco y ver qué surge. Si te interesa iniciar una conversación con buena disposición y sin prisa, escríbeme y hablamos. Localización: Vitoria, Álava.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
1.124.460 visitas
Veces destacado
518
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1370468
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
simo
mi guassa
Málaga, Málaga

mi guassa

hola muy buenas soi una persona busco amistades relacion citas ciegas y todo soy una persona que te hace feliz amigo de las amigas respeto simpatico cariñoso me gusta viajar a todo los lados buscando amigas para hacemos un grupo de 4 mujeres y un chico empezamos a viajar y disfrutar la vida o una compañera buena espero tu guassa o tu llamada encantado de conocerte aqui toy en cualkier momento para ti y nos vemos sera de cualquier ciudad en españa y en malaga aqui estoy en malaga capital
simo
Gracioso megista desfrutar de la vida busco una chica
Madrid, Madrid

Gracioso megista desfrutar de la vida busco una chica

soy un chico serio busco una chica pero no entro Aqui eso es mi numero whtsp no se como fonciona este aplicacion
Simo
Una relación buena sincera divertida
Teruel, Teruel

Una relación buena sincera divertida

Una relación buena sincera divertida y que no sea aburrida pasarlo bien salir juntos dar un paseo tomar un café o lo que sea
simo
Yo mi gusto coincer un chica que le gusta salir
A Coruña, A Coruña

Yo mi gusto coincer un chica que le gusta salir

Holà yo lobusco un chaica wapa tranquila .....yo mi gusto coincer un chica que le gusta salir y disfrutar
Simo abdo
Yoy chico busco mujeres caliente
Palos de la Frontera, Huelva

Yoy chico busco mujeres caliente

Yoy chico busco mujeres caliente y tengo ganas de disfrutar con mujer que me haga filez Tener aventuras calientes
Simo
Construir un camino juntos donde la confianza
Torre-Pacheco, Murcia

Construir un camino juntos donde la confianza

Me gustaría poder conocer a una mujer con la que podría estar de acuerdo y construir un camino juntos donde la confianza, el respeto, el amor, la comprensión y el intercambio sean el centro de la relación. Comuníquese conmigo, no con Skype.
Moises Simo
Soy un chico divertido, amable con las mujeres
Lucena, Córdoba

Soy un chico divertido, amable con las mujeres

Soy un chico divertido y amable con las mujeres. me encanta las chicas con mente maravillosa y buen corazón.
Simo
Por qué busca una chica que sea muy suelta
Lebrija, Sevilla

Por qué busca una chica que sea muy suelta

Busco chica divertida y con ganas de disfrutar conmigo, por qué busca una chica que sea muy suelta y educada
Simo
No hay problema si tiene defectos
Ceuta, Ceuta

No hay problema si tiene defectos

Soy estudiante en la universidad tengo 19 años y busco una relación seria y no hay problema si tiene defectos.
Simo
Más particularmente la de la mujer
San Adrián, Navarra

Más particularmente la de la mujer

?f. cult. Belleza o hermosura, especialmente la de las personas y más particularmente la de la mujer.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com