.

Sin prisa, pero sin pausa.

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Rob

, 37 años
Valladolid,Valladolid,CP34004

La idea de andar por aqui, es la de conocer a chicas para relaciones esporadicas pero muuy intensas. Jeje. Soy un chico dinamico, sincero. Puedo decir mas sobre mi pero a veces es dificil manifestarse por estos medios. Quizas es mas interesante conocerme en persona! Resumiendo. Quiero conocer chicas para muy buen sexo! Porsupuesto salir a tomar algo u otras actividades, siempre es interesante. Conociendo, siempre sera mas facil el poder encontrar la persona adecuda para ti. Me gustan las chicas informales como yo. Independiente y competente. Una chica gerrera que conoce lo que verdaderamente es luchar en la vida. Creo que valoramos mas las cosas y actos. Que sepan disfrutar de los pequeños detalles al igual que de los grandes. Seria mi chica ideal. Asi resumiendo, claro. Nos fijamos mucho en el fisico, claro, es importante. Imprescindible es, la esencia de la persona. Pues con mente abierta y disponible para chicas o mujeres, segun te consideres.

Horario conexión
Por las noches
Liruch Star
215.612 visitas
440
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Rob
Mostrar
Hazte visible para Rob
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L672680
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch