.
Estrellita , 38 años
Molina de Segura, Murcia

Hola soy una chica de Molina de segura que busca hacer nuevas amistades( no lesbianas)para poder realizar actividades tomar algo,ver una peli ,pasear,en fin amistades sanas sin malos rollos interesadas ponerse en contacto pueden ser alrededores de Murcia y sobretodo de Molina de segura.animaros!!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
688.684 visitas
Veces destacado
105
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L568202
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
beaserra
Chica con Pareja busca a chica para este Finde...y kien sabe...
Barcelona, Barcelona

Chica con Pareja busca a chica para este Finde...y kien sabe...

CHICA con Pareja busca a chica para este Hola soy una chica de 29 de Mataró con ganas de conocer y hablar con una chica... podemos quedar para hacer una café, ir de compras, cenar, viajar o lo que tu propongas xD. Tengo pareja, a él no le importa se viene con nosotras. Somos divertios y guapos y con ganas de compartir buenos momentos con alguien especial... Sobretodo buscamos a personas decididas que no den largas a la hora de quedar jejejeje Quién esté interesada no dudes en contactar con nosotros, no te arrepentirás xD.
Lokitah
Simpatica sobretodo seria busco algo serio
Barcelona, Barcelona

Simpatica sobretodo seria busco algo serio

Soy divertida,sincera,simpatica sobretodo seria busco algo serio .. y sin engaños.. sobretodo sin mentiras.
sarah
Metas en la vida pero sobretodo pasarlo bien
Barcelona, Barcelona

Metas en la vida pero sobretodo pasarlo bien

me gusta la naturalidad y sencillez, soy unapersona activa, alegre, cariñosa, simpatica, alocada, educada, deportista, quiero conocer gnte interesante almenosque yenga cabeza y metas enla vida pero sobretodo asarlo bien
Karmen
Reir mucho! Dato: nunca he estado con una chica
Valencia, Valencia

Reir mucho! Dato: nunca he estado con una chica

Busco conocer una chica femenina, simpática, divertida, aventurera, curiosa... con la que sobretodo haya feeling y buen rollo, lo demás irá surgiendo. Me encanta el mar, el surf, la naturaleza, escalar, una cerve al solecito, el deporte en general, bailar me encanta... Y reir, reir mucho! Dato: Nunca he estado con una chica y la verdad es que me apetece desde hace mucho tiempo... (no sé si esta info es relevante, supongo que sí...)
Maria
Conocer gente y vivir la vida
Murcia, Murcia

Conocer gente y vivir la vida

Busco gente para salir y hacer actividades varias. Sin compromiso. Para pasar un buen rato. Llevo poco tiempo viviendo en Murcia y me gustaría conocer gente. Me gusta bailar, ir al cine, ir a la playa, la escalada, el senderismo, esquiar, beber un buen vino, salir a comer por ahí y cualquier actividad de riesgo y sobretodo sobretodo viajar (tanto a nivel nacional como al extranjero) y conocer gente nueva ;) A veces viajo sola pq no me importa, además todo lo q conlleve conocer nuevas culturas, idiomas, gastronomía, a mi me vale. Siempre digo q el crecimiento personal es importante y el conocer personas y lugares nuevos me ayudan a crecer Me gusta hacer básicamente de todo! Soy echada para adelante, sincera, leal y muy habladora. No busco pareja, eso lo tengo claro! Soy feliz como estoy en estos momentos de mi vida. Nunca he estado casada ni tengo hijos
Lucy
Busco una chica para conocernos, busco una chica para conocernos y lo que surja
Cáceres, Cáceres

Busco una chica para conocernos, busco una chica para conocernos y lo que surja

Busco una chica para conocernos y lo que surja, sobretodo sexo. Soy bisexual.
Pelirroja
Busco una chica que quiera experimentar con mi chico
Madrid, Madrid

Busco una chica que quiera experimentar con mi chico

Busco una chica que quiera experimentar con mi chico y yo la fantasía sexual del placer ,desde el respeto y la dirección ,sexo seguro
tarvis
Busco alguien con quien pueda hablar un rato
Sevilla, Sevilla

Busco alguien con quien pueda hablar un rato

busco alguien con quien pueda hablar un rato, soy bisexual y sobretodo me gustan las chicas
Sandra
Busco una persona k sepa lo k kiere en la vida k me kiera mucho
Madrid, Madrid

Busco una persona k sepa lo k kiere en la vida k me kiera mucho

Busco una persona k sepa lo k kiere en la vida k me kiera mucho y sobretodo una persona
Patitos
Buscamos honestidad, seguridad, sobretodo respeto
Córdoba, Córdoba

Buscamos honestidad, seguridad, sobretodo respeto

Buenas! Somos una pareja abierta (chico y chica, acá la chica) que está buscando nuevas experiencias con otras parejas y/o chicas. Somo una pareja joven (22/24 años) y buscamos también personas relativamente jóvenes. Buscamos honestidad y seguridad, y sobretodo respeto. Importante Medidas de higiene.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com