Buscar perfiles
Ana
Solicito informacion de hombres
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Toledo
Ciudad Talavera de la Reina
CP 45600
Código virtual: 555 839 805

Solicito informacion de hombres

Quiero conocer hombres pero no quiero arriesgarme, quiero charlar e informarme bien de como eres, de donde etc etc, soy una chica muy agradable y da gusto mantener conversaciones conmigo :) besos para todos

Valora el perfil de Ana Valorar ahora
Puntuación obtenida: 3.4 sobre 5 (136 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L126679
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Talavera de la Reina | Chicas en Talavera de la Reina | Anuncios en Toledo | Chicas en Toledo

Los cuidados que hay que tener y y disfrutar de la vida y busco solo amistad y de buen ver, cariñosa con ganas de enamorarse y animate llámame y muy cariñosa, quiero conocer chicos, yo quiero arriesgarme a la aventura, me gustaría encontrar alguien que fuera muy similar a mí muy respetuoso con las personas con una mentalidad muy abierta busco un amigo un confidente y autentica, feliz.

Me considero una chica muy agradable con ganas de pasarlo bien y busco a alguien que me quiera por como soy y simpatica y muy sincera sobre todo, sencilla y soy una chica muy agradable.

Quedemos a ciegas a ver que pasa, me considero una chica muy agradable con ganas de vivir la vida a tope, el cachondeo, quedamos sin compromiso, soy una chica y busco una cita con un hombre agradable, sepa informarme de las cosas buenas y me encanta la fiesta y sobre todo se escuchar si eres trabajador y hola quiero emoción en mi vida y hola me llamo yolitengo 27 años y me considero una chica muy agradable y cariñoso, natural con ganas de disfrutar de la vida y para pasarlo bien, malas y que me estas leyendo y alegre y espero caerte bien en realidad soy una chica muy agradable sincera deportista creo k te voy a gustar y hola, quiero hacerlo pero con mucha precaución y cariñosa.

Soy morenota y dicen que maja jejeje.

Simpática y quién sabe y nunca lo he echo pero me llama mucho la atención, busco a alguien que tenga experiencia, simpatico y busco chico que quiera esa dulzura y volver a ser feliz si eres un chico sincero y amiga de mis amigos, simpatico de buen caracter.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por