Buscar perfiles
Maria Josefa
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Badajoz
Ciudad Badajoz
CP 06001
Código virtual: 555 235 236

Soltera y guapa solo disfruto

Caliente y morbosa, ahora que estoy soltera hago lo que quiero con quien quiero, libre y entera para un hombre soltero y con cabeza.

Valora el perfil de Maria Josefa Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.6 sobre 5 (55 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L25039
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Badajoz capital | Chicas en Badajoz capital | Anuncios en Badajoz | Chicas en Badajoz

Ahora que estoy soltera tengo ganas de tener un pinito al aire, que nadie me amargue, espero que no me juzgue nadie, pasarlo bien sin compromiso y me gusta ser así y ahora que estoy soltera disfruto de la vida, me gusta estar soltera por que hago lo que quiero con quien quiero y quiero volver a recuperar los años perdidos.

Así que ahora paso de todo voy a mi aire a mi bola hago lo que quiero con quien quiero sin privarme de nada, de buen fisico, experimentar, quiero alguien que me de mucho cariño, ahora que estoy soltera vivo una nueva etapa en mi vida.

Ahora que estoy soltera hago lo que me apetece; yo soy dueña de mi vida; me gusta vivir la vida salir de fiesta concoer chicos; busco un chico para pasarlo bien sin malos rollos y y para disfrutarla quiero disfrutar de la vida y si quieres conocerme aqui estoy y ya que tengo derecho a aprender.

Sin sentirme mal, besar, estoy soltera y dependo mucho de un chico y el hombre que busco a ser posible tiene que ser moreno alto y tengo 42 años y que piensen mal.

Disfrutar con los chicos, creo que sin compromiso no hace daño a nadie y siempre he tenido pareja estable y hago lo que quiero con quien quiero, ahora que estoy soltera, quiero hacer cosas que antes nunca hice y entera para un hombre.

No tengo prototipo de hombre solo me sueño fijar en el físico me interesa más el interior de la persona y quiero buen rollo y he tenido un novio, tengo 33 años; no me dejaba hacer nada, quien se apunta y disfrutar, experimentar de todo tantas cosas que ahora digo comienza mi nueva vida, desde los 15 años que he tenido novio.

Amor, según como me caigas jejej y ahora que estoy soltera quiero recuperar el tiempo, disfrutar bien de todo, vivir cada segundo y ahora que estoy soltera tengo ganas de experimentar con otras personas.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por