.
Miguelangel , 42 años
Verín, Ourense

Busco chica, conocernos y ver que pasa. Soy Español que nacido en Venezuela, asi q soy algo diferente

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.754.665 visitas
Veces destacado
490
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L696387
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Davidbcn
Soy chico tengo 30 años español busco una chica entre
Barcelona, Barcelona

Soy chico tengo 30 años español busco una chica entre

Soy chico tengo 30 años español busco una chica entre 24 a 38 me gustaría tener una relación seria
Diego
Pasarlo bien cn los amigos
Cádiz, Cádiz

Pasarlo bien cn los amigos

Soi español moreno comprension atletica mifo 1.82 ojos marrones mis aficiones pos el deporte la pesca en jeneral la playa el campo y pasarlo bien cn los amigos
Rok23cm
Yo muy atractivo 30 anos espanol
Barcelona, Barcelona

Yo muy atractivo 30 anos espanol

Voyeur. Ser espiado. Yo muy Atractivo 30 anos espanol y con buen pollon me encanta que me espien 1 o varias chicas tocandome
jorge
Hola busco hacer amistades reales con mujeres
Madrid, Madrid

Hola busco hacer amistades reales con mujeres

hola busco hacer amistades reales con mujeres y si luego surge algo mucho mejor sou hombre heterosexual maduro de 50 años soy español pero vengo de venezuela
Ignacio
Hombre español, cariñoso
Madrid, Madrid

Hombre español, cariñoso

Hombre español, cariñoso , deportista desea amistad sincera con una mujer para compartir aficiones.
Matias
Que hablen español sobre todo
Murcia, Murcia

Que hablen español sobre todo

Busco amigas de 23 a 26 años para con océanos salir a tomar helados y esas cosas q sean de estatura media y que hablen español sobre todo...!!
Alberto
Yo soy chico español jovencito bien dotado
León, León

Yo soy chico español jovencito bien dotado

Busco chicas para encuentros esporádicos ya sean jóvenes o maduritas. Yo soy chico español jovencito bien dotado, sano y deportista.
juan
amistad y si nace enamorarme
Madrid, Madrid

amistad y si nace enamorarme

Soy un chico sincero, romantico, estable, tranquilo, cariñoso y con honestas ganas de conocer mi media naranja. Mi interés es conocer una mujer estable con visión de familia y futuro.
Jordan
Español-brasileño gaditano
Ibiza, Islas Baleares

Español-brasileño gaditano

Español-Brasileño Gaditano en Ibiza Buscando lo que nunca se encuentra Futbolista y Camarero Me considero alguien muy timido, pero que siempre intenta lograr mis sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsores de mis éxitos. Soy responsable, un poco jugueton y no me gusta depender de nadie.Tengo un carácter fuerte y muchas veces hago las cosas sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, claro, cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque sé que mientras tenga que tomar decisiones más riesgosas, suelo pensar todo más de tres veces antes de tomar una decisión.En el momento de demostrar mis sentimientos hacia alguien, suelo no ser tan cariñoso, se me hace difícil decir un "te quiero" . No soy del todo sociable, pues también es muy difícil hablar con personas que no conozco ; de igual forma, no coincido mucho con aquellas personas que suelen intentar aparentar más de lo que no son o no tienen, y creo que se debe a que siempre he sido humilde, generoso y m
jose43
Busco una mujer con la que compartir mi vida
El Puerto de Santa María, Cádiz

Busco una mujer con la que compartir mi vida

Busco una mujer con la que compartir mi vida, que se deje querer, sincera, fiel y extrovertida como yo lo soy, lo bueno lo lleva la persona por dentro la fachada es lo de menos con lo cual me da igual la edad y la apariencia física siempre que seas una mujer con los pies en la tierra que busque una pareja estable y duradera, no le tengo miedo a los compromisos y en los aspectos intimos que sea activa y fogosa como yo lo soy, si crees que encajas en mi perfil no dudes en escribirme llamarme o lo que desees aquí estare. Mi situación económica es muy buena y vivo muy bien pero la soledad es muy mala compañera y necesito una Mujer a mi lado para llenar el vacio interior que se llama amor eso que todos buscamos y que es aun tan difícil de encontrar asi que podeis contactarme o por escrito o simplemente llamarme a cualquier hora y os responderé quien sabe lo mismo coincidimos y nace un amor verdadero.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com