Contactar con Liruch.
Soy lo mejor de lo mejor :). Me considero una persona alegre, curiosa y con los pies en la tierra: independiente, comprometida y con sentido del humor. Vengo de un entorno mediterráneo y disfruto de una vida ordenada y apasionada por los detalles: trabajo estable, amigos con los que compartir planes y ganas de construir algo con sentido. En esta etapa de mi vida me apetecen escapadas de fin de semana, cenas tranquilas entre risas, exposiciones de arte, talleres de cocina y tardes de lectura. Practico yoga y me gusta mantenerme activa, pero también valoro las conversaciones profundas y los momentos de calma en buena compañÃa.
Me encanta el cine y las series porque cuentan historias que me inspiran: me emociono con la ternura de Amélie, admiro la ambición y la tensión de La Casa de Papel, me atrae la elegancia histórica de The Crown y disfruto del misterio y la amistad en Stranger Things. Estos tÃtulos reflejan mi gusto por las tramas con corazón, ritmo y emoción; me identifico con personajes valientes y con quienes no renuncian a sus sueños. Busco una conexión real, alguien con valores, sentido del humor y ganas de construir una relación con futuro. Si te apetece, propón un café, una exposición o una escapada cultural y empezamos a conocernos.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Diversión sin mas
49 años calientes y pasionales
Pilar, qué quieres que te diga me encanta bailar pero necesito alguien que me acompañe y que mejor que una buena compañÃa que disfrute tanto como yo la pista de baile jajajaja ya sabes lo que dicen de la gente que baila bien no jajaja que en la cama somos
No pierdo el tiempo
Busco corazón sincero y complicidad
Asturiana 44 con ganas de ligar
Me gusta el semen espeso..como el nexpresso
Hagamos algo nuevo
Siento ganas de enamorarme de nuevo

