.
Maria , 22 años
Zaragoza, Zaragoza

Busco amistad o lo q surja y háblame y nos conocemos besito

Teléfono
conectado
00:00:00
Afamado
121.416 visitas
623
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744846
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
tamara
amistad y lo que surja, contacta conmigo, hago senderismo
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola chicos, buscando gente divertida que lleve mi mismo estilo de vida y que nos gusten las mismas cosas. Me encanta el deporte ( voy tres veces en semana al gym, por eso tengo un buen culo) hago senderismo, los deportes de riesgos me encanta, la naturaleza y la gente sana.. tienes algo de lo que me gusta.. contacta conmigo.
Shaila
Soy abierta y discreta aunque no tengo pareja
Albacete, Albacete

Soy abierta y discreta aunque no tengo pareja

No tengo pareja pero me gusta ser discreta porque no sé si el chico puede tener pareja. Yo no soy de meterme en relaciones pero si el chico busca ya de antes de conocerme ami, pues yo no tengo la culpa puedo ser yo u otra quien sabe. Estoy abierta a todo pero lo que más me apetece es pasarlo bien sin ningún compromiso.
ana
amistad y lo que surja, trabajo entre semana a turno partido
Valencia, Valencia

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco gente libre, que me quiera invitar a un local de intercambios de pareja.. solo estuve una vez y fue en Madrid, la experiencia fue muy buena y con ganas de repetir, Vivo en Valencia capital, trabajo entre semana a turno partido, solo dispongo de los fines y las vacas para organizar cosas,
patricia
amistad y lo que surja, conocer gente y que me de el aire
Villamayor, Salamanca

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco gente con la que salir, gente que sea discreta ( tengo pareja, pero el es muy soso, cuando llega a casa solo se pone a ver la tele) y yo ganas de salir, no es que busque ponerle los cuernos ( jeje nunca se sabe) pero la idea es salir, conocer gente y que me de el aire.. alguno que me quiera sacar? jeje
lucia
amistad y lo que surja, estoy cansada de ver lo mismo cada día
Gijón, Asturias

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco caras nuevas en mi vida, estoy cansada de ver lo mismo cada día, quiero alicientes nuevos en mi vida, personas que me aporten cosas y novedad y que me saque la risa. Podemos tomar una copa y si congeniamos nos damos los números de teléfono,, estoy en Gijón, por si estas por la zona.
Maytechu
amistad y lo que surja, busco experiencias nuevas
Béjar, Salamanca

amistad y lo que surja

Holiii chicos, busco experiencias nuevas, gente que no sea vulgar y que solo busque echar un polvo.. quiero hacer de todo, bailar, viajar, ir de musicales, de teatro, festivales,, una ruta de senderismo. deportes de riesgo.. lo que sea pero hacer algo.. te animas a hacer algo conmigo? seguro que lo pasaremos bien.
Astrid
Nos veremos algún día?
Albacete, Albacete

Nos veremos algún día?

Soy una chica que quiero conocer directamente para tener citas si lo digo quiero citas me encanta quedar y mirar a los ojos pero no todos los chicos buscan lo mismo. Yo principalmente una amistad, conocernos en persona y que el ambiente los "sentimientos" y el momento actúen después. Tengo 26 años y si a veces soy muy muy profunda.
rebeca
amistad y lo que surja, a ver si encuentros aquí y que me den muchas alegrías
Amurrio, Álava

amistad y lo que surja

chica busca chico para sexo nada mas. Las relaciones no son lo mío y prefiero ir a mi aire desde hace algunos años. En mi pueblo no hay nada interesante y que merezca la pena.. a ver si encuentros aquí y que me den muchas alegrías.. Me gusta saber que cosas son las que te gustan sexualmente.. en privado, te contaré las mías.
lolilla
amistad y lo que surja, pero por trabajo me he tenido que mudar y no conozco gente de mi edad con la que salir y hacer cosas por la zona
Málaga,

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco hacer contactos cerca de Ronda.. soy de Málaga, pero por trabajo me he tenido que mudar y no conozco gente de mi edad con la que salir y hacer cosas por la zona. No tengo pareja, me gustan los animales y estoy a ver si adopto una mascota.. me siento sola y busco compañía y que me de el aire cuando no trabaje.
Lidia
Estoy de baja y me aburro bastante
A Coruña, A Coruña

Estoy de baja y me aburro bastante

Últimamente la espalda me tiene baldada y por eso estoy de baja. Me gustaría encontrar algún chico con el que poder empezar a hablar y crear tal confianza que podamos vernos en persona. No tengo pareja y tampoco tengo problema en buscar lo que surja en un momento porque yo suelo dejarme llevar siempre que creo que ese chico busca lo mismo que yo. Nunca me lanzo la piscina si no veo señales claras. Soy decidida si veo que el chico está receptivo pero si no soy un poco tímida porque me da vergüenza meter la pata.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com