.

Soy un chico casado insatisfecho que busca chica para ser amantes o follamigos..

José

, 29 años
Vitoria,Álava,CP01003

Casado de 29 anos, moreno, ojos verdes, trabajador, me gusta viajar, escuchar música, ver películas. Además de todas mi aficiones me gustaría también tener una mujer como amant (soltera, casada. Me da igual) y disfrutar de unos momentos de pasión y pasarlo bien tomando algo charlando y haciendo amor. Estoy abierto a todo y estoy dispuesto de escuchar propuestas.. No vas al tener ningún problema por mi parte. Lo único que pido es discreción.. No pido a nadie ningún compromiso.. Si te gusta mi propuesta sin comprometembargo en lo que no te guste. Me gusta que vaya surgiendo todo para poder disfrutar al máximo.. Soy sincero, me gusta que seas igual que yo. Tengo coche y me puedo desplazar. Lo único que no tengo sitio para quedar. Podríamos hacer algo en el coche si no te molesta. Gracias. Espero que me escribas..

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
98.695 visitas
259
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre José
Mostrar
Hazte visible para José
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L795167
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch