.

Soy un chico que busca un una chica agradable y no me gustan los problemas

Wallan

, 44 años
Zaragoza,Zaragoza,CP50007

Soy un chico que busca una persona para compartir mis cosas soy de los que piensa que mis mejores amigos son mis hijos y mi compañera sentimental no me gustan los celos exesivos por que creo que es faltarle el respeto a la otra persona, pienso que las mentiras te las haces tu mismo no tienen sentido estaria viviendo algo que no es real, mi pareja seria con la cual yo dicuto las cosas y estaria por encima de mis hijos nunca permitiria una falta de respeto y creo que hablando y poniendose en el lugar de la otra persona si hay amor siempre hay una solucion. Busco una chica femenina que lo primero que quiera sea a ella misma porque si uno no se quiere y está bien con sigo mismo no puede estar bien con nadie que tenga carácter, que lo primero sean los de la casa pareja e hijos y nunca pusiera en boca de nadie algo qué le pueda molestar por cuando la otra persona se entera se sentirá fatal incluso llegando a pensar en que ya no hay confianza. Por qué yo soy una persona que hablando se solucionan las cosas.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
146.795 visitas
117
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Wallan
Escuchar

Algo más sobre Wallan
Mostrar
Hazte visible para Wallan
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L623290
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch