.
Rebeca
Zamora, Zamora

Soy una chica alegre, que le encanta estar con sus amigos y pasar ratos inolvidables

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
343.078 visitas
111
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L331872
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
esperanza
Busco chicos para encuentros
Alicante, Alicante

Busco chicos para encuentros

chica alegre y divertida,busco contactos con chicos para encuentros y disfrutar de una buena amistad,diversión,compañia y buen rollo,aquí en aicante.acabo de salir de una relación y me siento sola.me encantan los animales y el cine.me gusta mucho la tranquilidad,el deporte y conocer gente nueva.me encanta siempre dejarme llevar.
Violeta
Solos sumar nada de restar
Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Solos sumar nada de restar

Me gusta cuando conlzco chicos alegres y super majos simpáticos, diferentes a lo que estoy acostumbrada a encontrarme en general. Estoy abierta a todo hasta que aparezca la persona indicada y entonces solo este abierta a él, a conocerle a que me conozca y a que seamos felices como realmente nos apetezca a ambos.
Fabiane
Soy un chica alegre cariño sexy brasileña me gustan cociná
Granada, Granada

Soy un chica alegre cariño sexy brasileña me gustan cociná

Soy un chica alegre cariño sexy brasileña me gustan cociné me gusta pásalo bien conocer las personas de bueno corazón
Patricia
Sin perder la dignidad
Arahal, Sevilla

Sin perder la dignidad

Busco una relación estable e perdido muchas veces la dignidad por estar al lado de un chico y ya se que eso no volverá a pasar. Busco un chico alegre con ganas de vivir. E vuelto ser lo que yo era, vuelvo a creer en el amor y que así sea siempre. Soy un poco desconfiada pero si te ganas mi confianza ya te habrás ganado una parte importante de mi.
Lola
No me llames Dolores llámame Lola
Gijón, Asturias

No me llames Dolores llámame Lola

Me llamo Dolores pero no me gusta jajaj asique llámame Lola. Tengo 30 años y estoy buscando el amor. Me gustan los chicos alegres y con vitalidad. No me gustan mis chulitos. Me gustaría encontrar a alguien que encaje con mi forma de ver la vida y de vivir la naturaleza. No soy animalista pero protejo mucho al entorno animal.
Vanesa
Busco un chico alegre con la vida
Valladolid, Valladolid

Busco un chico alegre con la vida

Me gustan los chicos vitales que les guste vivir sinceramente no soporto cuando los chicos parece que no tienen ilusión ni por vivir. Me gustan los chicos con metas me gustan los chicos con iniciativa.... Estoy abierta a lo que surja
Sonia
Busco un chico alegre
Segovia, Segovia

Busco un chico alegre

Busco un chico que aporte a mi vida alegria diversión y sobretodo desconexión..no e tenido una vida fácil para nada y quiero gente sencilla que me aporte en la vida, necesito sumar, no restar. Chicos de entre 25 y 40 años bienvenidos son.
Raquel
Hablar con chicos alegres
Tarragona, Tarragona

Hablar con chicos alegres

Me gustan los chicos alegres y positivos me gustan con labia me gusta eso en un hombre que tengan labia que me sepan seguir la conversación mientras nos echamos una risas... Que sea fácil hablar y no sea algo pesado y aburrido. Me gusta leer y me como los libros como si nada. Me gustan los planes relajados aunque de vez en cuando hay que salirse de eso
Lourdes
Sin necesidad de mentir porfi
Alicante, Alicante

Sin necesidad de mentir porfi

Chicos sinceros. No me tienes que impresionar porque no busco el amor y aunque así fuese te querría natural. Quiero pasarlo bien tanto dentro como fuera de una cama sin importar casi casi la edad... Sin importar otras muchas cosas. Un requisito aparte de la sinceridad es la alegria, necesito un chico alegre divertido y positivo.
Fabiola
Busco un chico alegre y fiel
Dos Hermanas, Sevilla

Busco un chico alegre y fiel

Busco un chico que sea alegre fiel y sincero estoy buscando el amor definitivo no quiero seguir de rolletes además ya tengo 27 años me apetece tener un chico ya a mí lado para hacernos super felices. No soy nada ñoña pero si soy romántica y cariñosa.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com