.

Soy una persona normal trabajador respetuoso muy puntual

Edwar zevallos , 64 años
Madrid, Madrid

soy una persona normal trabajador respetuoso muy puntual. ando buscando mi alma gemela espero encontrar para empesar una nueva vida junto a la persona amada darle mucho amor cariño ternura y fidelidad y mucha comprension.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Afamado
184.936 visitas
56
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L519587
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
josep
estas buscando novio y que sea buena persona y muy simpatico ven a conocerme.....
Girona, Girona

estas buscando novio y que sea buena persona y muy simpatico ven a conocerme.....

Soy un chico de 36 años megusta salir por ayi,ir al cine, ir con los amigos. no soy tanto de salir de casa megustaria tener una cita a ciegas con alguna chica aun que ponga que soy de torroella de montgri soy de l´estartit que el municipio es torroella de montgri. Megustaria que la cita ciega que no pasamos bien sin mal rollos y con ganas de difrutarlo bien y luego le que surja si te gusto sere tuyo sino tegusto solo amigos bueno mejor decir lo que surja espero que me llamen muchas chicas.
bigvic
chico normal para chica normal
Manacor, Islas Baleares

chico normal para chica normal

Hola! Soy un chico de 30 años, normal, de 1.75, delgadito, majo... estoy bien pero vamos del montón. No estoy desesperado ni babeando detrás de todo lo que lleve tetas. Me gustaría conocer a una chica como yo, normal para amistad con roce. Eso significa que los dos nos divertimos juntos pero haciendo muchas cosas y si nos apetece...algo más. Para nada me refiero a sólo sexo. Y si hay amistad pero nada más pues igual de contento. Saludos!
Jose Manuel
Busco a esa persona que me haga sentir muchas cosas
Santander, Cantabria

Busco a esa persona que me haga sentir muchas cosas

Simpatico, divertido, sincero, romántico, enamoradizo y apasionado por las cosas que me llenan. Busco a esa persona que me haga sentir muchas cosas, me encanta poder toma un café tranquilamente manteniendo una bonita conversación, salir a cenar, ir al cine, tomar una copa, etc., mi mayor afición es la fotografía así que el tema naturaleza me encanta!!
Carlos
Soy una persona educada, delicada
Zaragoza, Zaragoza

Soy una persona educada, delicada

Hola, soy un hombre de 47 años, profesor y aficionado a la pintura. Me gusta el deporte, la montaña, la arquitectura y una buena conversación. Las cosas en casa no van bien hace años y he decidido dar este paso. Busco una amiga en situación similar abierta a lo que pueda surgir. Soy una persona educada, delicada, con sentido del humor y optimista. No hago problemas de lo que no lo son y me gusta hacer feliz a los que tengo alrededor. Deseo encontrar a una chica discreta, que desee tener sexo con afecto y buen rollo.
Alberto
Bueno pues me considero una persona normal que busca conocer personas afines
Madrid, Madrid

Bueno pues me considero una persona normal que busca conocer personas afines

Llevo un par de años aquí en Madrid pero soy de Valdepeñas tierra de vinos y buena gente. Estoy en un momento de la vida en el que me gustaría conocer alguien especial. Me gusta muchas y diversas actividades. Música, cine, naturaleza, viajar.... también hacer deporte aunque me cuesta un poquito ?. En fin si te apetece podemos chatear o conversar y seguro que una buena amistad surge.
Juan
Soy una persona sencilla normal cariñosa sincero
Valladolid, Valladolid

Soy una persona sencilla normal cariñosa sincero

Soy una persona sencilla normal cariñosa sincero y no me gusta mentir estoy aquí busco amigas no quiero una relación seria no voy a mentir salir por ahí a tomar algo divertirse uno un poquito bueno eso y que mas puedo contar de míSoy una persona sencilla normal cariñosa sincero y no me gusta mentir estoy aquí busco amigas no quiero una relación seria no voy a mentir salir por ahí a tomar algo divertirse uno un poquito bueno eso y que mas puedo contar de mí pues que me quiero montar amigas para salir a tomar algo y si surge algo pues bienvenido sea es cosa de los dos no hay que obligar a nadie en esta vida
Dani
Buena persona cariñosa sensible trabajador de todo un poco deportista
Badalona, Barcelona

Buena persona cariñosa sensible trabajador de todo un poco deportista

Buena persona cariñosa sensible trabajador de todo un poco deportista soy del fcbarcelona(100% cule) Trabajo de ayudante del operario de los que arreglan los contendores horario de lunes a viernes de 6 a 2 de la tarde me gusta de todo salir pasear ir al cine con los amigos o familiares mis colores favoritos son el rojo azul y amarillo mi comidas favoritas sobre todo la pasta musica de todo tipo me encanta el fútbol de toda la vida hehehe besos para todas estoy atento en todo para todo lo que quieras muestro ante todo respeto hacia la persona igual que a mi y ante quererla siempre nunca pongo en duda nada y por si eso me preocupo si hace falta asín que estoy a disposición de todas para lo que quieran y aquí estoy para lo que quieran besitos a todas
Alex
Hola, soy una persona muy normal, pero respetuosa, alegre
Madrid, Madrid

Hola, soy una persona muy normal, pero respetuosa, alegre

Hola, soy una persona muy normal, respetuosa, alegre, cariñosa, amable, sencilla, divertida, optimista, con mucho sentido del humor, con las cosas muy claras, de frente y sincera. Disfruto con las pequeñas cosas de la vida y del día a día. Me gusta conocer gente y charlar, pero también encontrar alguien con quien poder empezar una relación sincera y duradera. Un saludo y gracias por leerme.
Plastichen
Soy una persona normal son salud
Murcia, Murcia

Soy una persona normal son salud

Soy una persona normal son salud y trabajo gracias a dios con jovis sencillos como pasear cocinar ver una pelí en casa salir a cenar cine de compras pero siempre en buena compañía,soy romántico,siempre me pongo en el lugar de los demás me gusta decir lo que pienso en el momento y evitar conflictos y en fin
altavoces
Se enamore de la persona q tiene alado q soy una persona maravillosa de buen corazon
Madrid, Madrid

Se enamore de la persona q tiene alado q soy una persona maravillosa de buen corazon

busco una chica alegre simatica cariñosa amorosa fiel romantica q le guste su pareja q me de mucho amor y se enamore de la persona q tiene alado q soy una persona maravillosa de buen corazon.quien quiera conectar conmigo chica dejo mi wasssp . Soy un buen chico quiero conocer una buena chica y de buen corazón

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com