.
Fina
Elda, Alicante

Me apetece tener una cita contigo. Así, tal cual: quedar, charlar con calma y ver si conectamos. No busco prisas ni historias raras; me interesa la idea de conocer a alguien con quien sea fácil conversar, reírnos y, si surge, repetir. Me gustan las personas que saben estar presentes, que no tienen miedo a hablar de lo que piensan y que también saben escuchar.

Estoy en un momento de mi vida en el que valoro mucho la tranquilidad y la honestidad. Me apetece hacer cosas sencillas que al final son las que más se disfrutan: un café largo sin mirar el reloj, un paseo para hablar de todo y de nada, improvisar un plan si nos apetece, o simplemente sentarnos en una terraza y comentar la semana. Me considero cercana, curiosa y bastante práctica; me gusta cuidar los detalles y también la espontaneidad, siempre con respeto. A esta edad se aprende a distinguir entre la atención de verdad y la que solo es ruido, y yo me quedo con lo primero.

Me encanta una conversación que fluya: hablar de música, de series, de viajes que ilusionan, de anécdotas del día a día o de esos pequeños planes que nos hacen bien. También tengo mi lado activo: me gusta moverme, salir a despejarme y mantener rutinas que me den energía. Y sí, también disfruto quedándome en casa alguna tarde, desconectando y recargando pilas. En general, busco un equilibrio: alguien con quien se pueda tener complicidad, pero también calma.

Para que lo tengas claro, te cuento una experiencia que tuve con otros chicos y lo que aprendí. Hace un tiempo quedé con un chico con el que hablaba muchísimo por mensajes; parecía que había química. Pero cuando nos vimos, se pasó casi toda la cita pendiente del móvil, como si tuviera la mente en otra parte. Eso me cortó bastante el rollo. Me di cuenta de que, por muy bien que se hable por chat, si en persona no hay atención y educación, a mí no me compensa. En cambio, otra vez quedé con un chico más sencillo, sin grandes frases ni promesas, y fue una cita muy agradable porque se notaba que estaba allí conmigo: preguntaba, contaba cosas, se reía, y hubo ese punto de complicidad que te deja con ganas de seguir conociéndote. No necesito fuegos artificiales; necesito conexión real.

Lo que me gustaría es algo normal y bonito: una primera cita sin presiones, con conversación y buen ambiente. Si después nos apetece, seguimos; y si no, nos despedimos con educación y ya está. Me gustan las personas claras, que dicen lo que buscan y no juegan a despistar. Si eres de los que prefieren ir paso a paso, mejor todavía.

Si te apetece, dime qué plan te encaja más para una primera quedada: ¿café y charla tranquila, paseo para ir entrando en confianza, o una copa temprana con conversación? Cuéntame también algo de ti: qué te ilusiona últimamente, qué tipo de música te pone de buen humor o qué plan te apetece repetir cuando tienes un rato libre. Me encantaría que esta cita fuera el principio de algo que se sienta fácil y auténtico.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
966.885 visitas
Veces destacado
160
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L147520
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Desiré
Relación seria, una relación seria y estable pero mientras que llega pues me apetece tener citas además porque igual en una de ellas está el hombre de mi vida
Alicante, Alicante

Relación seria, una relación seria y estable pero mientras que llega pues me apetece tener citas además porque igual en una de ellas está el hombre de mi vida

Siempre he buscado y sigo en ello,una relación seria y estable pero mientras que llega pues me apetece tener citas además porque igual en una de ellas está el hombre de mi vida, aunque yo voy a la cita con otro fin que es el de pasarlo bien y reírme un montón, reírnos, yo tengo una risa súper contagiosa.
Silvia
De todo menos aburrirme
Teruel, Teruel

De todo menos aburrirme

Te aseguro que hago de todo menos aburrirme y cuando tengo citas las hago muy amendas y divertidas solo por mi forma de se. No te prometo nada porque no se lo que surgirá pero como amistad seguro que me tienes. Cuando quedo con alguien quedó de corazon de verdad y sin engaños. No me dejes tirada porque entonces sí te arrepentirás de la buena oportunidad que pierdes. Tengo 30 años por si te ayuda a decidirte.
Gisela
Me gusta mirar a los ojos
Toledo, Toledo

Me gusta mirar a los ojos

Soy de tener citas de mirarnos a los ojos de hablar con la boca pero también de hablar con la mirada. Me gusta reír con una buena charla, me gustan chicos interesantes y simpáticos. Me gustan los chicos inteligentes y en general me gustan las buenas personas. En una cita podremos empezar a saber que es lo que queremos y lo que buscamos.
Valeria
Yo soy de conocer y de tener citas
Gijón, Asturias

Yo soy de conocer y de tener citas

No sólo quiero conocer si no que me apetece tener citas, la verdad es esa si no no estaría aquí. Me han dejado tirada varias veces, unos por el miedo a que yo los dejé tirados y otros solo por reírse un rato así me lo han dicho pero bueno me apetece seguir creyendo en qué conoceré chicos sinceros y sobretodo que sera para lo que surja.
Belén
Una buena charla y después quedamos
Teruel, Teruel

Una buena charla y después quedamos

Busco una buena conversación de las que me den ganas de volver a hablar pero sobretodo que me den ganas de quedar de tener citas de pasarlo bien. No os engaño y voy a ser sincera, no voy con intenciones de hacer nada la primera cita pero si surje no soy una de esas chicas que se ponen dignas y dicen que no tendrían sexo la primera cita porque a mí me gusta el sexo y es lo mismo en la primera cita que en la quinta
Miriam
Quiero conocer chicos para tener citas
Tarragona, Tarragona

Quiero conocer chicos para tener citas

Mi máximo aquí es conocer a alguien para tener citas. No quiero tener relaciones cibernéticas quiero relaciones reales. Eso de ciber novios conmigo no va, ni el ciber sexo tampoco. Quiero conocer a alguien que aunque parezca que no se puede por aquí pero que vea que congenia conmigo y poder tener alguna cita interesante y de ahí a donde nos lleve vamos lo que surja en todo momento.
Astrid
Nos veremos algún día?
Albacete, Albacete

Nos veremos algún día?

Soy una chica que quiero conocer directamente para tener citas si lo digo quiero citas me encanta quedar y mirar a los ojos pero no todos los chicos buscan lo mismo. Yo principalmente una amistad, conocernos en persona y que el ambiente los "sentimientos" y el momento actúen después. Tengo 26 años y si a veces soy muy muy profunda.
Silvia
Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad
Bilbao, Vizcaya

Jajaja todavía me considero una persona con mucha vitalidad

Ya soy una abuela, efectivamente ( he cumplido los 60, recientemente) pero tampoco pienses que soy un vejestorio, jajaja Todavía me considero una persona con mucha vitalidad.De mí,te te puedo decir que soy tal como me ves en la fotos, que no tengo ni una sola operación ( ni de apendicitis)Son fotos ( no tiene ni un solo retoque )y actuales.En fin, me llama madura, abuelita, vieja Pero me da igual porque todavía me siento con mucha energía como para dar la guerra.Me gusta sentir joven,viva, interactuar por Red sociales y sobre todo, en general,me gusta hacer nuevos amigos que quieran conocerme para pasarlo de maravilla realizado todo tipo de actividades que tengamos común, incluso desconocidos( y porque no, hasta tener una cita a ciegas.esa es mi filosofía.No tengo un horario predefinido.Trato a cada amigo de manera personalizada y lo único que tengo que hacer para concertar un encuentro es ponerme de acuerdo con la persona quiera compartir un rato conmigo para maduros.
Ainara
Mi prioridad es tener alguna cita
A Coruña, A Coruña

Mi prioridad es tener alguna cita

Hay que tener prioridades y una de las mías y por esta página es conocer a los chicos que si tengan pensamiento de citas porque se que los hay que solo quieren hablar y hablar que está bien y no me importa pero prefiero los que quieran hablar para tener citas... Soy interesante solo tienes que descubrir más de mi y te darás cuenta.
Marimar
Madurita de 43 años
Tarragona, Tarragona

Madurita de 43 años

Hola muy buenas a todos soy Marimar tengo 43 años y estoy separada y tengo tres hijos. Me dedico a mis negocios que gracias a Dios me van muy bien también me dedico a cuidar a mis hijos mi casa y tengo una excelente relación con mi familia y amigos. Estoy aquí para conocer gente nueva hacer posible solo hombres para una relación esporádica o quizás pueda surgir algo más serio pero tendremos que ir viendo cómo van las cosas. Me gustaría tener citas reales porque me gusta el cara a cara. Soy muy sociable y me gusta el buen rollo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com