Contactar con Liruch.
Durante un tiempo trabajé en un pub y aquello fue toda una aventura: conversaciones inesperadas, risas, confidencias y ese punto de magia que tiene la noche cuando la gente baja la guardia. Aprendí muchísimo (y sí, también hubo cosas que mejor no saber), pero me quedé con lo mejor: la capacidad de escuchar, de improvisar planes y de disfrutar de lo sencillo. Ahora mi vida es más tranquila: trabajo como vendedora, me gusta lo que hago y me considero una persona curiosa, con sentido del humor y con ganas de compartir momentos sin prisas.
Echo de menos salir a tomar una copa bien elegida, hablar de todo un poco y acabar la noche con la sensación de que ha merecido la pena. Me apetece conocer a alguien con quien hacer planes normales y bonitos: un paseo al atardecer, una cena sin mirar el reloj, descubrir sitios nuevos, o simplemente charlar hasta que se nos olvide el móvil.
Me encantan las fiestas de Santa Teresa y el ambiente especial de Las Edades del Hombre cuando llega a tocar: esos días me gustaría brindar, ver las calles con vida, improvisar una escapada cultural y terminar con una copa tranquila y buena conversación. Si te apetece lo mismo, escríbeme.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Tomar una copa, antes estaba casada y era como una de esas mujeres casadas súper decocadas y alocadas
Tomar una copa, ojalá se repita igual sii
Tomar una copa, mi pasion supera todos los límites
Tomar una copa
Tomar una copa, no me gustaban porque iban de sobrados y en plan de aquí estoy yo
Tomar una copa, para mí un hombre tiene que ser maduro en todo
Tomar una copa, estoy trabajando en el servicio doméstico y voy a montar mi propio negocio dedicándome a las uñas y a las pestañas

