.
Anabel , 49 años
Tafalla, Navarra

soy muy cariñoso se escuchar me entrego

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
54.613 visitas
153
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744645
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Elisa
Compañero de vida, le he hecho caso
Zaragoza, Zaragoza

Compañero de vida, le he hecho caso

Hola, mis compis de trabajo son los que me han animado a meterme aquí.. , dicen que llevo mucho tiempo sin pareja y tienen ganas de emparejarme. Le he hecho caso, a ver si tienen razón y encuentro alguien que me guste, con el que tener una relación seria. Trabajo de administrativa en un concesionarios de coches turno de mañana.. tengo las tardes para conocerte a ti.. si quieres.
Maya
Un compañero de vida es lo mejor
Salamanca, Salamanca

Un compañero de vida es lo mejor

Estoy buscando lo que me falta y lo que mejor puedo buscar, un compañero de vida una relacion estable un amor único e inigualable. Fidelidad respeto educación y mucho mucho cariño. Si estás dispuesto a buscar lo mismo que yo seguro que estamos destinados y si no seguro que encontrarnos y ser amigos será estupendo
Fabiola
Compañero y lo iremos viendo
Picassent, Valencia

Compañero y lo iremos viendo

Me gustaría encontrar un compañero de vida pero es indispensable irse conociendo y ver qué podría o que no podría surgir entre nuestras dos almas nuestros dos cuerpos nuestras dos vidas. Soy un poco mística eso ya lo se yo pero muy normal y muy amorosa y amigable y bisco algo entre dos personas adultas que se quieren conocer.
Amanda
Compañía en lo bueno y en lo malo
Valencia, Valencia

Compañía en lo bueno y en lo malo

Soy Amanda y estoy buscando compañero de vida para lo bueno y para lo malo, no busco un perrito faldero ni un vigilante tan siquiera busco un chico que me baile el agua. Busco realidad. Una relación real con sus cosas como todo. Busco el amor que espero para toda la vida pero almenos lo disfrutaré lo que durase
lorena
amistad y lo que surja, la rutina de los años
Reus, Tarragona

amistad y lo que surja, la rutina de los años

Hola, como no he encontrado ningún chat de gente casada y que quiera ser infiel a sus maridos.. me he metido aquí. La rutina de los años, ha hecho que la pasión se vaya, somos como compañeros de piso, yo necesito una aventura, con un amigo, compañero y amante.. los tres en uno.. alguno que se identifique con lo que digo?
Cecilia
Me acompañas en mi vida?
Sevilla, Sevilla

Me acompañas en mi vida?

Busco un compañero de vida para que me acompañe en mi vida y yo acompañarle en la suya. Busco el amor real. Ser pareja es cosa de dos y por eso busco alguien que encaje conmigo que seamos afines porque no hay nada más importante que ser afines en todo para tener una relación mucho más afianzada y real
Sandra
La pizza con o sin piña?
Amurrio, Álava

La pizza con o sin piña?

Me gusta muchísimo la pizza vamos que me atrevo a decir que es uno de mis platos de comida "basura" favorito, pero... Tú cómo la comes? Con o sin piña. Yo sin duda sin piña... Eso mejor para una macedonia de postre. Estoy buscando un compañero de vida con el que pueda compartir muchas pizzas y buenos momentos a lo largo de toda mi vida.
eugenia
amistad y lo que surja, clásica
Barakaldo, Vizcaya

amistad y lo que surja, clásica

Hola a todos,, me acabo de prejubilar, soy profesora y mi empleo ahora es.. disfrutar de la vida de las cosas que me gustan. Me encanta el arte y la cultura en general.. viajar, degustar comidas buenas, conciertos de música ( clásica, jazz, blues, celta, country, flamenco) busco un compañero de viaje.
Clara
amistad y lo que surja, que sea educado
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja, que sea educado

Hola a todos.. busco un compañero de viajes, de faenas., de lo que salga. Vivo en Tarragona, autónoma y busco un hombre de complexión fuerte, que no fume, que sea educado, trabajador, y ganas de vivir la vida como la tengo yo. Si crees que tu puedes ser lo que busco.. dime algo y no perdamos la oportunidad.
Marta
Te invito a mí vida
Ciudad Real,

Te invito a mí vida

Te invito a compartir mi vida, estoy buscando a mí compañero de viaje de vida a mí compañero de batallas de sentimientos de buenos y malos momentos. Busco la pieza del puzzle que me falta, quizás serás tú? Espero encontrarte rapidito!

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com