.

Un encuentro en una cafeteria

Pedro Alvarez

, 55 años
Santa Cruz de Tenerife,Santa Cruz de Tenerife,CP38004

Bueno conoceme y juzga por ti misma. Café, un cortado, una copa, un paseo, una cena. Soy alegre, casero, me gusta la cocina, viajar, el cine, la buena música, la lealtad, y las cosas muy claras, no me gusta la mentira. En fin no se q más poner. Sinceridad, la arrogancia no la soporto, mi lema vive y deja vivir, Trabajador, organizado, el cinismo lo. Me. Gusta, las cosas claras y el chocolate espeso aún que duela es mejor una verdad que lo una mentira, pasear la playa el monte, me gusta darme una espada de apartamento y piscinas de vez en cuando, visitar países, en fin que más puedo decir. De. Mi. Sólo conocerme y disfrutar de una buena compañía. Bueno hace un día fantástico para empezar a conocerte. Para una buena charla en una terraza frente al mar por ejemplo.

Horario conexión
Por el día


Algo más sobre Pedro Alvarez
Mostrar
Hazte visible para Pedro Alvarez
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L485889
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch