.
Tontaelbote , 40 años
Cantabria, Cantabria

una aventura

Teléfono
conectado
00:00:00
Afamado
106.240 visitas
400
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1752571
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Mariola
amistad y lo que surja, eso me permite viajar y conocer lugares
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja, eso me permite viajar y conocer lugares

He decidido poner este anuncio porque me siento sola y perdida en mi ciudad. Tengo 38 años y desde los 22 años me fui a vivir a Estados Unidos. Añoraba mi país y he vuelto. Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, eso me permite viajar y conocer lugares. Pero quiero hacer amigos con los que salir..
Patricia
Siempre unos buenos días
Barakaldo, Vizcaya

Siempre unos buenos días

Me gustan unos buenos días en condiciones ya sabéis de que tipo. Estoy buscando pareja que sepa darme los buenos días cómo me merezco. Amor y sexo van unidos es importante que vayan de la manos la dos cosas para que la relación realmente funcione. No me considero nada de otro mundo osea que no soy ninguna creída y jamás lo e sido ni lo voy a ser. Todo el mundo que me conoce sabe como soy y lo valora por norma general siempre
sarah
J aimerais rencontrer un homme attentionné, calme
Alcàntera de Xúquer, Valencia

J aimerais rencontrer un homme attentionné, calme

J´aimerais rencontrer un homme attentionné, calme, gentil et compatissant avec un c?ur aimant. Je rêve de trouver un homme responsable, sérieux et authentique. Je recherche un homme qui a de réelles intentions de créer une relation amoureuse et solide. J´apprécie la gentillesse et l´ouverture, la chaleur et le dévouement. Je rêve de rencontrer un homme avec le sens de l´humour, qui aime la vie et qui partagera mes valeurs.
samantha
amistad y lo que surja, tomar algo, con ganas de hacer muchas cosas
A Coruña, A Coruña

amistad y lo que surja, tomar algo, con ganas de hacer muchas cosas

Soy una mujer de 43 años, con ganas de hacer muchas cosas, salir, pasear, tomar algo, excursiones y sexo no lo descarto si tenemos conexión. Vivo en Coruña, no tengo pareja hace tres.. he estado un tiempo libre y ganas de unirme a alguien que tenga mi estilo de vida. Cuando quieras hablamos. Besos..
fatima
amistad y lo que surja, pero si tu tienes los podemos unir
Sevilla, Sevilla

amistad y lo que surja, pero si tu tienes los podemos unir

Hola, busco amantes del Bdsm, desde que me inicié un verano en Barcelona, no lo he dejado de hacer. Vivo en Sevilla, no conozco gente que les guste el sado, solo niñatos que quieren probar experiencias nuevas.. yo busco gente que esté dentro del mundo. Tengo aparatos, pero si tu tienes los podemos unir.
quety
amistad y lo que surja, os esperamos
Almería, Almería

amistad y lo que surja, os esperamos

Mi marido y yo estamos un poco cansados de la rutina y buscamos parejas liberales, que se unan a nuestros juegos.. compartir risas, juegos, seducciones, morbo y todo aquellos que nos guste. Somos buena gente, estamos en una buena posición económica y social y queremos sobre todo discrección, os esperamos,
dolores
amistad y lo que surja, que se quieran unir a la fiesta
Badajoz,

amistad y lo que surja, que se quieran unir a la fiesta

Mis amigos me llaman Lola.. tengo una amiga que se casa aquí en Badajoz y le estoy organizando una despedida de soltera, donde haya chicos nuevos.. Busco candidatos, que se quieran unir a la fiesta.. seguro que lo pasaremos bien y si a alguno se le ocurren ideas.. bienvenidas sean.. esperamos sugerencias y candidatos.
Ana maría
Lo reconozco, soy perezosa
Roquetas de Mar, Almería

Lo reconozco, soy perezosa

Al principio soy muy perezosa luego no hay quien me pare cuando se me pasa pero hasta que se me pasa.... No me gusta el tema de ir con unos y con otros soy más de encontrar pareja y estar en pareja enamorada y feliz. Jamás dejo a mis amigos de lado porque para mí pareja y amigos si que puede estar unido.
Clara
Uno de mis sueños es formar una familia
Vila-seca, Tarragona

Uno de mis sueños es formar una familia

Me gustaría seguir el ejemplo de mis abuelos y mis padres y poder casarme y formar una familia. Gracias a Dios que tengo una familia super unida y eso es lo que quiero formar yo también una familia y que estemos muy unidos. Siempre he creído en el ordenador y lo sigo haciendo y por supuesto lo haré toda la vida.
Astarta
Voy por la vida con optimismo
Sevilla, Sevilla

Voy por la vida con optimismo

Soy una mujer romántica. Siempre creo en lo bueno y voy por la vida con optimismo. Para mí, la honestidad, la confianza, la atención y el cuidado son importantes en un hombre. Busco pareja para crear una familia fuerte y unida, en la que habrá amor y armonía. Será genial si nuestros valores coinciden. Y si estás leyendo esto ahora, ¿por qué no me has escrito todavía? :)

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com