.

Una chica para divertirme i pasar buenos ratos

Aleeix

, 25 años
Vilafranca del Penedès,Barcelona,CP08720

Una chica para divertirme i pasar buenos ratos, quien se apunta? Soy chico joven que busca cumplir una fantasia. Se que es realmentr dificil. Pero no pierdo la esperanza. Me gustaría una mujer! Mayor de 30 pero no me quejaré si es es joven. Aqui venimos a pasarlo bien. Estoy dispuesto a darte el placer que quieras. Tengo 22 años. Con coche i sitio. No me fijo en el fisico soli en las ganas de oasarlo bien. Me gustaria que fueran mujeres atrevidas i con ganas de disfrutar. Prefiero de cercanias pero no es ub problema desplazarme. Cualquier cosa llamarme ya que no tengo creditos i no puedo ver los mensajes en la bandeja de entrada. Espero encontrar una mujer con muchas ganas de pasarlo bien i disfrutar del momento. Un megusta no hace daño a nadie.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
198.846 visitas
81
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Aleeix
Mostrar
Hazte visible para Aleeix
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L326709
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch