.

Una condena, un reloj de arena

Hombre Carpe noctum

, 30 años
Vila-real,Castellón,CP12540

Ando borracho entiéndelo, Vivo en la calle, huelo a Christian Dior, Otra tormenta por mí alrededor, Los sentimientos al congelador, y que te corras, cuestión de honor, Que mi machete no olvida el sabor, Quiere tenerme, robarme el calor. Ella me pide siempre por favor, Que la salve de la oscuridad, Soy la guerra, nací en la paz, Ella me dice que me siente, y que sus labios nunca nunca mienten, Que la salve de la oscuridad, Soy la guerra, nací en la paz, Ella me dice que me siente, y que sus labios nunca nunca mienten. Una condena, un reloj de arena, Me he tatuado tu nombre en las venas, Lamer tu coño, esa es mi cena, Cuando te corres huele a hierbabuena, Pasa un gitano a lo Manolo Tena, Si naufraga es por oír sirenas, Llevo a Malverde, colgad la cadena, Tengo una tumba, guardad la Almudena.

Horario conexión
A cualquier hora
Conocido
4.999 visitas
103
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Hombre Carpe noctum
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L871775
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch