.
Ricardo , 61 años
Palencia, Palencia

UNA ILUSION PARA COMPARTIR CONTIGO.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A cualquier hora
Veces visto
809.299 visitas
Veces destacado
27
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1427937
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Michel
Deseo encontrar a una persona especial, romántica,  positiva, cariñosa, soñadora, con la que compartir momentos. Una chica Con la que sentir nuevas sensaciones a nivel espiritual y emocional. compartir  buenos momentos de cariño, ilusión y placer
Sedaví, Valencia

Deseo encontrar a una persona especial, romántica,  positiva, cariñosa, soñadora, con la que compartir momentos. Una chica Con la que sentir nuevas sensaciones a nivel espiritual y emocional. compartir buenos momentos de cariño, ilusión y placer

Soy una persona espiritual. Romántica, cariñosa y positiva. Me gusta la naturaleza, la armonía, la creatividad, el arte, leer un buen libro, caminar por la montaña y vivir nuevas experiencias. Me considero más expiritual pero con mentalidad abierta a nuevas sensaciones y experiencias en los sentimientos y en la vida.
Jaime
Compartir vivir reír aprender disfrutar
Talarrubias, Badajoz

Compartir vivir reír aprender disfrutar

Salvaje y romántico por naturaleza. Y aunque a muchos no les guste, así soy yo único y especial. Soy sincero y sencillo y ante todo persona, lo que conlleva que tengo corazón y sentimientos Ahorramos chats absurdos solo para contactos reales. Admitió relaciones esporádicas, aunque también busco amistad amiga amante compañía cómplice, nuevas aventuras experiencias, por favor solo para quedar. Con ganas de enamorar y volver a enamorarse. Te atreves. Por favor solo para quedar.
Abdelkadeur
Je cherrecherche
Alcàntera de Xúquer, Valencia

Je cherrecherche

Je cherRecherche. À propos d´une fille espagnole de beauté et d´élégance pour une relation d´amitié et d´amour
Dichiman
Une femme sérieuse et affective avec
Pilas, Sevilla

Une femme sérieuse et affective avec

Une femme sérieuse et affective avec laquelle je peux partager les bonnes et les mauvaises choses de la vie en générale.
Carlos
Diversión aventura nuevas experiencias vivir con la ilusión de cuando
Son Servera, Islas Baleares

Diversión aventura nuevas experiencias vivir con la ilusión de cuando

Diversión aventura nuevas experiencias vivir con la ilusión de cuando éramos unos críos pero con la experiencia que hemos vivido.
Dante
Una ilusión, una amistad que pueda ser más con el tiempo.
Barcelona, Barcelona

Una ilusión, una amistad que pueda ser más con el tiempo.

Buscando encontrar alguien diferente al resto del mundo, alguien que me haga reír y me ilusione a partes iguales. Soy una persona que disfruta de las buenas conversaciones, de días llenos de sonrisas y de abrazos interminables. Siempre en busca de un gran viaje y amante de los planes sencillos y de las cosas pequeñas porque, al final, la felicidad se esconde en los detalles.
Alberto
No busco relación seria.
Cuenca, Cuenca

No busco relación seria.

Busco relaciones sexuales, tomar algo juntos, complicidad sin complicaciones.Soy de Cuenca capital. Quiero probar cosas diferentes, vida diferente, que me enseñes otras formas de vivir y ser feliz. Eso busco. Si además hay sexo, GENIAL, pero todo es empezar conociéndonos. Un café te apetece, una cerveza, un refresco o un agua , un paseo quizás?, me amoldo a todo. Prefiero hablar cara a cara, es más sencillo, un sitio publico y vernos Te interesa?, dímelo. Para hablar y hablar sin parar por teléfono o por aquí no me busques. Busco quedar y vernos, educadamente y sin compromiso, buen rollo. Una cita cara a cara es lo que busco, más que donde lleguemos. Los ojos son el espejo del alma y me gusta verlos. El teléfono está bien para una toma de contacto, anímate y nos vemos donde quieras y quieras, prometo seriedad. Gracias por leer y gastar parte de tu tiempo en mi persona.
Toug´s diakss
Je cherche une femme sérieuse entre ge de 20 à
Mérida, Badajoz

Je cherche une femme sérieuse entre ge de 20 à

Je cherche une femme sérieuse qui crois l´amour je ne pas besoin de amour distance dans même ville su tu me envoyer message pas ici su ne te réponds pas tu peux me écrire au Instagram ou snapchate voici contacte moi su cette nom touss diakss tu va me trouve ont va bien discuter je besoin d´une femme célibataire sans enfant sérieuse . J´espère que je vais trouver une femme sérieuse
Simon
Tu as raison je vais te faire une photo et tu vas
Pamplona, Navarra

Tu as raison je vais te faire une photo et tu vas

Tu as raison je vais te faire une photo et tu vas me faire un beau sourire tu es vraiment magnifique je
Duque
Con quien pueda compartir
Valencia, Valencia

Con quien pueda compartir

Buscó alguien especial volver a tener una ilusión y con quien pueda compartir y podamos ablar con confianza

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com