.
Masajsita , 43 años
Almería, Almería

Buenas,chico busca chica para relacion esporadica llena de lujuria y placer.busco realizarte un buen masaje y ver como esperas ese final feliz,quiero que me uses!!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.091.668 visitas
Veces destacado
30
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L143218
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
AlexMarbella
Úsame a tu antojo. Bueno sencillamente tengamos un encuentro y hagamoslo increíble
Marbella, Málaga

Úsame a tu antojo. Bueno sencillamente tengamos un encuentro y hagamoslo increíble

Hola busco algo ocasional me da un poco igual la edad simplemente pasarlo bien y hacer guarrerias ;) o simplemente sexo(pero del bueno) si quieres conocerme y usarme Soy un chico latino de 19 a
Javier
casado busca con discreci?n
Madrid, Madrid

casado busca con discreci?n

Busco sexo ocasional, soy hombre casado y discreto. El sexo con desconocidas me da mucho morbo. Me gustaría tener unos encuentros sin ningún tipo de ataduras, la persona que acepte tendrá que ser también discreta ya que para mi eso es de suma importancia. Una de las cosas que me fascinan es que me cabalguen como locas y el sexo anal. Quiero salir de la rutina de mi matrimonio y disfrutar, disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho, poder gozar con una mujer dispuesta a satisfacerme y a disfrutar junto a mi. Quedaremos en privado tantas veces como quieras, usame como si fuera tu consolador y goza como una loca. Quiero escuchar como gimes de placer y como te corres encima mía, disfrutarte y saborearte. No me importa ni el físico ni la edad, lo único que me importa es que sepas darme buen sexo.
Santigo
Esporádico si tiene piso mejor o un lugar donde nadie moleste
Vigo, Pontevedra

Esporádico si tiene piso mejor o un lugar donde nadie moleste

Busco sexo discreto y esporádico si tiene piso mejor o un lugar donde nadie moleste úsame para poder avanzar, como otra piedra en el corazón que te quieres sacar, porque no me interesa hablar del para siempre si tú no lo deseas tener, y creo que podría hacer silencio a lo que desees sólo si eso te hace sentir bien... todo lo que quiero es que por las noches tus sueños no te hagan despertar, que sepas que ahí estaré, no siempre tiene que haber en tu vida una completa soledad // cada segundo que ignoras el sentimiento me haces daño también, porque no bebo, pero esta noche lo haría contigo y he roto a todo el mundo porque te quiero tener, no como algo, sino como alguien que quiera permanecer. Y tener sexo todo el día como locos jeje un poco inspirador

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com