.
Shantal , 21 años
Madrid, Madrid

Veamos que pasa. .

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
63.620 visitas
300
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1748130
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Isabel
Paso de los hombres
Cádiz, Cádiz

Paso de los hombres

Hola quiero hablar con gente maja y pasarlo bien. Busco alguien de mi zona que le apetezca hablar, crear una buena amistad con buen rollo y quedar por aqui para descubrir sitios nuevos juntos y bueno...ver que pasa. Podriamos formar un buen grupo de amigos y quedar. estoy soltera ,me gustaria quedar con hombres para conocernos y lo que pueda surgir,estoy abierta a todo Estoy buscando a alguien para una relación querida y honesta que me ama en todo lo bueno y lo malo, que sepa cómo apreciarme y amarme y siempre es para mí, y es maduro para enfrentar cualquier impedimento que espero. Es mentira no paso,pero si del compromiso. ME HE ENCAPRICHADO QUE QUIERO ESTAR CON UNO DE 30.
Maria Pilar
Pasarlo bien en la playa o campo
León, León

Pasarlo bien en la playa o campo

Me encanta chuparla mi coñito está ansioso por follar con tu polla o si quieres jugamos un rato y te hago unos masajes muy sensuales bajo la ducha esa polla tuya est tan rica que le haré Soy Aila una italiana, que vuelvo a la ciudad del pecado buscando cálidos amantes con los que hacer realidad mis secretos más ocultos. Soy una secretaria divorciada, muy traviesa, me encanta ponerte tontorrón para que luego me cojas por sorpresa y nos envolvamos en pura pasión, acabando los dos revueltos encima de la mesa hasta que nuestro éxtasis supere cualquier barrera lograda anteriormente. Me gustan los caballeros elegantes, alegres y que sepan cuidar de una dama como yo. Si te apetece tanto como ami no te cortes y llámame, vamos a ir hablando conociendonos y lo que vaya surgiendo, besos Quieres correrte conmigo cielo llamame muack...estoy esperando tu llamada para que subas la temperatura de mi habitacion. Tnego muchas ganas de decirte todo lo que llevo puesto jeje seguro que te encanta....pero prefiero dejarte volar l
Francisca
Mi personalidad nunca pasa desapercibida
Barcelona, Barcelona

Mi personalidad nunca pasa desapercibida

Me gustaría conocer a alguien que tenga gustos afines a los míos, que sea simpático le guste salir, viajar el deporte y podamos compartir una relaciona de amigos y pareja, alguien que sepa lo que quiere en su vida y lo luche. Quiero reirme contigo y pasarlo bien, soy una chica muy divertida y caliente a la vez, me gustaria disfrutar... busco sexo a tope, me gusta chuparla hasta que regales tu leche en mi boca,me tragare todo,luego me comeras la almeja,y me correre en tu boca. tengo muchas ganas de jugar contigo Nunca paso por desapercibida, siempre estoy riendo y pasarlo bien, quiero conocer gente que sepa pasarlo bien sin desconfianzas ni malos rollos.
Mailde
Vamos a ver que pasa mientras nos miramos a los ojos
Alicante, Alicante

Vamos a ver que pasa mientras nos miramos a los ojos

Holaaaa, soy una chica, si..una chica, que puedes conocer como mujer, o simplemente como eso, como una chica. Lo primero que quiero es conocer a gente para ser colegas, reir, pasear,, ir al cine, hacer todo lo que hacen los amigos como norma general...Despues si tenemos que quedar para tomar una copa, mirarnos a los ojos y ver que surge...pues ahi ya mejor que mejor no crees??
Lola
Bueno, amistad y que lliego pase lo que tenga que pasar
Segovia, Segovia

Bueno, amistad y que lliego pase lo que tenga que pasar

Me encanta la música, soy de las que escucha flamenco, rumba.alguna que otra coplilla...Pero tambien me gusta mucho el pop. Y algunas otras canciones he escuchado tambien...Bueno, lo que busco son amistades y gente a la que le guste ir al karaoke a cantar. Así podremos pasarlo genial y reiremos un montón. No se que mas decir sobre mi, yo creo que lo mejor será que charlemos y después lo que tenga que ser que sea no??Un beso a todos y todas...y os espero por aqui
Fani
Quien no que pase de largo un saludo
Granollers, Barcelona

Quien no que pase de largo un saludo

Busco un chico que tenga las ideas claras sepa lo que quiera que tenga entre 37 y 43 años que viva en Barcelona o alrededores que sea sincero yo soy madre de 3 hijos y tengo las ideas muy claras y se lo que quiero en mi vida y lo que no quiero aunque sea madre soy mujer tengo tiempo para tener pareja estable no soy de royos mis hijos tienen uno casi 18 años otra 10 años y otra casi 7 años y ahora tengo tiempo para mí llevo 2 años divolciada quieren tenga estas características que me hable y quien no que pase de largo un saludo
Marta
A ver que pasa, busco a una persona especial
Logroño, La Rioja

A ver que pasa, busco a una persona especial

Quiero encontrar a alguien con quien divertirme, me gusta conocer a gente con la que disfrutar y hacer algo nuevo, busco a una persona especial. Una buena amistad con una persona buena y con gran corazon. Se que cuesta encontrar a personas buenas pero seguro que si busco encuentro a alguien interesante. Quiero que me escriba todo aquel que este interesado en mi perfil, porque me gusta conocer gente nueva a pesar que no seamos muy afines, estoy segura que encontrare a grandes amigos aqui, y que lo pasaremos pipa si quereis ya sabeiis..
Marisa
A ver que pasa, yo pienso que poco a poco las cosas se haran
Logroño, La Rioja

A ver que pasa, yo pienso que poco a poco las cosas se haran

Me encanta charlar y me gusta hablar de todo pero si es cierto que hay algunos temas que por falta de confianza no me gusta tocar para nada, espero que seas comprensivo al respecto y no quieras tocar ese tipo de temas, yo pienso que poco a poco las cosas se haran, entonces tampoco hay que meter prisa no?
Marta
Paso a paso
Madrid, Madrid

Paso a paso

Es que no me gusta nada que me agobien, este tipo de personas que andan siempre con ansias, el querer hacer la cosas rapido, lo unico que pasa es eso, que hay que hacerlas poco a poco, es lo mas normal y lo mas sensato, he hecho las cosa rapido y no han salido bien te lo aseguro, asi que ahora no voy a equivocarme otra vez.
María
Hablemos y a ver qué pasa
Cuenca, Cuenca

Hablemos y a ver qué pasa

Soy una mujer w la que le gustan las compras por internet. Y eso que al principio no me gustaban nada,jejejee...me gusta comprar mucho para mí hijo, dentro de poco viene las navidades y me gusta darle todo lo que puedo.A lo que quiero referirme es que soy una persona que adora a la familia, que solo le gusta hacer cosas buenas por los demás y pasarlo bien el tiempo que dura está corta vida. De momento, solo busco hablar por aquí, porque me gusta conocer bien a una persona primero, para ver qué pasa más adelante. Y si el destino quiere que nos crucemos en persona, el propio destino nos lo dirá con señales.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com