.

VENGO A ENCONTRAR EL AMOR DE VERDAD

JUANA
Tarragona, Tarragona

HASTA AHORA NO ME HA IDO BIEN EN LA VIDA Y QUIERO ENCONTRAR A UN HOMBRE SANO SENCILLO Y AGRADABLE QUE MEREZCA LA PENA COMO PERSONA, SI TE CONSIDERAS ASI Y ESTAS BUSCANDO PAREJA, DIME ALGO

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
321.542 visitas
22
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L52957
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Merce
Vengo a conocer al amor de mi vida
Teruel, Teruel

Vengo a conocer al amor de mi vida

Hola, se puede? Soy el amor de tu vida, me abres? Gracias!!! Jejeje bueno chicos tengo 40 años y aunque e estado muchos años con el mismo hombre con el que tuve hijos, jamás sentí que era el amor de mi vida. Algunos piensan que a los 40 ya no se puede encontrar ese amor que se siente tan profundo y del que dices este si, este es el amor de mi vida, y si que se puede porsupuesto que sí y yo lo busco con ganas.
Patricia
Tomar una copa
Vitoria, Álava

Tomar una copa

Soy una de esas latinas ardientes en Álava, y porqué estoy aquí en España y en esta página?,vine por amor y ese amor no era tal, después encontré un buen trabajo y todo genial, menos en el amor, pero en este momento, quiero conocer gente y disfrutar. Busco amistad y lo que surja también, estoy open.
Araceli
Vivo en alicante desde hace unos cuantos años
Alicante, Alicante

Vivo en alicante desde hace unos cuantos años

Me enamoré de Alicante hace tiempo y cambie toda mi vida y me vine a vivir aquí. Con mis ahorros monte un negocio y fue un acierto. Dicen que quien no arriesga no gana y yo gane. Poco a poco se a ido viniendo parte de mi familia también a vivir aqui y estoy doblemente feliz. Estoy buscando el amor lo quiero yo deseo y lo encontraré.
Mari tere
amistad y lo que surja
Alicante, Alicante

amistad y lo que surja

Hola, me gustaría encontrar el amor.. no se si es lo mas indicado esto de buscarlo por internet ( pero conozco varios casos y por que no voy a ser yo una de ellas) si no llega el amor, también me valen amistades, que esas si que duran para toda la vida, no como el amor que viene y se va. Empezamos a hablar, para ver a donde podemos llegar?
Cinthia
Por pasar el rato
Vitoria, Álava

Por pasar el rato

Me registre solo con la idea de pasar el rato pero ahora quiero encontrar un chico con el que quedar y pasarlo bien no espero que sea el amor de mi vida ni me jure amor eterno, con que sea sincero y quiera encontrar una buena amiga para disfrutar a mí ya me viene valiendo. Soy una chica amable y cariñosa pero también con bastante carácter y así lo hago saber.
Celia
Me hago mayor...
Sevilla, Sevilla

Me hago mayor...

De unos meses aquí siento que la vida me pasa muy rápido y que no he conseguido todo lo que pensé que conseguiría antes de los 30... Tengo 29 años y sigo soltera... Si que tengo la estabilidad económica y laboral que siempre soñé y vivo sola pero también soñé con estar en pareja pronto y me veo soltera asique vengo básicamente a conocer chicas y ver si puedo encontrar de una vez por todas el amor.
Soraya
Tengo un niño y busco el amor
Bilbao, Vizcaya

Tengo un niño y busco el amor

Hay que contar todo y aunque yo ya tengo al amor de mi vida a mí lado que es mi hijo, busco al otro amor de mi vida, una pareja. Respeto que hay chicos que no quieren chicas con hijos pero también se que los hay que no les importa. Busco el amor real y auténtico, para pasarlo bien en la cama simplemente ya tengo con quien por eso aquí quiero encontrar a esa persona que cambie mi mundo para bien y que me enamore completamente
Jimena
Vengo de nuevasz que encontraré?
Zamora, Zamora

Vengo de nuevasz que encontraré?

Estoy aquí sin saber cómo va la página la clase de gente que hay y si realmente considero que sea para mi, pero quien dijo miedo? Estoy buscando lo que sea que pueda surgir y nacer de una página como esta. Me apetece disfrutar y dios dirá después. Me apetece vivir el momento y disfrutar de esta nueva experiencia que tiene pinta e intuyo que sera muy beneficiosa para ambos.
Lourdes
Que bueno sería encontrar al amor de mi vida
Segovia, Segovia

Que bueno sería encontrar al amor de mi vida

Yo realmente creo que el amor de nuestra vida no es el primer amor, de echo ese amor solo es importante por ser el primero. A veces se encuentra a la primera y si es el amor de tu vida y el único con el que envejeces pero eso a día de hoy no pasa. Yo aún estoy por encontrar al amor de mi vida y supongo que estará aquí que creo que es por donde me queda por buscar jeje
Graciela
Mi destino favorito para desconectar
Cales de Mallorca, Islas Baleares

Mi destino favorito para desconectar

En realidad soy de Barcelona pero bueno tener aquí una casita me permite escaparme cada dos por tres a desconectar y a pensar en mis cosas. A veces vengo con amigos otras veces vengo en familia y alguna que otra vez me he venido sola entonces busco a conocer algún chico interesante para cuando vengo sola. Ni mucho menos estoy buscando hacer en una relación ya que yo mi vida la tengo en Barcelona pero bueno una buena amistad y pasarlo bien de vez en cuando ya me entendéis como pues sí que me apetece je je je je je

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com