.
Rakel
Burriana, Castellón

Hola quiero a alguien agradable y simpático a mi lado, alguien que pueda hacerme sentir segura y querida, necesito que alguien se preocupe por mi y me cuide y me mime en cada momento y ver si podemos construir una conexión para nuestro futuro

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1463967
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alba
Albita dulce
Talavera de la Reina, Toledo

Albita dulce

Albita dulce tienes ganas de mimitos buscó gente cariñosa y pasional para este cuerpito del deseo, Soy una mujer de abajo a la tierra, con un corazón puro y sentimientos honestos, aquí para encontrar el amor verdadero y una pareja de vida, pero primero, es importante que nos conozcamos a nosotros mismos, construyamos una amistad y veamos qué traería el mañana. soy muy dulce y cariñosa la vida está hecha hacia arriba y hacia abajo, todos hemos experimentado momentos de alegría, de gloria en el amor, pero cuando nuestra alma gemela aún está lejos de nosotros, siempre terminamos dejando nuestras diferentes relaciones sin importar el tamaño, a que deberias rendirte No, estoy buscando a mi alma gemela, soy honesto, serio y honesto, para mí el amor no es un juego.
Maria Elena
Sentar la cabeza
A Coruña, A Coruña

Sentar la cabeza

Sentar la cabeza con un chico y empezar a ser feliz es mi sueño. Espero encontrar a alguien especial y que poco a poco vayamos construyendo algo,no me van las relaciones sin compromiso,rollos etc.
Encarna
alguien con quien compartir aficiones y construir recuerdos
Almería, Almería

alguien con quien compartir aficiones y construir recuerdos

soy simpática.cariñosa y me gusta salir a bailar
Yo misma
Las casas se construyen empezando por lo cimientos
Madrid, Madrid

Las casas se construyen empezando por lo cimientos

Pareja. Sinceridad, para empezar. El afecto es importante. La comunicación es fundamental. El respeto es imprescindible. El sentido del humor es recomendable. Las casas se construyen empezando por lo cimientos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com